¡Haz clic en la galería!

Vanesa Lorenzo y Daniella Seeman: el gran desastre y gran acierto de los Premios Laureus

Las estrellas más destacadas han vuelto a reunirse en Montecarlo, donde han desplegado sus mejores armas de estilo

Premios Laureus
GALERÍA: La nota de estilo de los Premios Laureus 2019. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más, los Premios Laureus han reunido a la mayor constelación de estrellas del deporte en el principado de Mónaco. A la gala no han faltado algunos grandes nombres, como el futbolista Luis Figo, la patinadora Katarina Witt o el tenista Novak Đoković. Tampoco ha faltado representación española en la ‘Salle des Etoiles’ del Sporting Club de Montecarlo, donde han disfrutado de esta importante gala del deporte Carles Puyol, miembro de la Academia de Laureus, y Cesc Fàbregas, quien precisamente milita A.S. Monaco de la Ligue 1 de Francia. Por supuesto, los astros del balompié han estado acompañados por sus esposas, Vanesa Lorenzo y Daniella Semaan, que han intentado poner la nota de estilo a la velada. Sin embargo, una de ellas ha protagonizado el gran patinazo de la noche.

Vanesa Lorenzo ha vuelto a brillar. La modelo se ha mantenido fiel a su estilo elegante y discreto con un bonito vestido de lunares de escote asimétrico y original cinturón firmado por El Pozo, que ha acompañado con tacones.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

El deportista Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo en los Premios Laureus 2019. / Gtres

No obstante, frente al buen gusto de la mujer de Carles Puyol, nos encontramos con Daniella Semaan, quien no estuvo nada acertada con su elección para unos premios de semejantes características. La libanesa, que se casó el pasado mes de mayo en Inglaterra con Cesc, sorprendió con un mini vestido de manga larga encorsetado con bordados florales y falda de plumas. Además, acompañó el sugerente modelo con grandes aros y un bolso con flecos metalizados que ‘empeoraron’ aún más el resultado final.

Cesc Fabregas y Daniella Seeman

El futbolista Cesc Fèbregas y Daniella Seeman en los Premios Laureus. / Gtres

Sin embargo, Vanesa y Daniella no fueron las únicas celebs que intentaron sacar sus mejores armas de estilo y fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse los Premios Laureus.

¡No te pierdas la galería! | [LEER MÁS: El diario secreto de la Reina Letizia]

Luis Figo y Helen Svedin

El futbolista Luis Figo y su mujer Helen Svedin. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias