MARCANDO TENDENCIA

Meghan Markle, una duquesa ‘en cueros’ al estilo de doña Letizia en su primera visita a Sussex

La exactriz ha sorprendido con un outfit rompedor

Meghan Markle, una duquesa ‘en cueros’ al estilo de doña Letizia en su primera visita a Sussex
Meghan Markle durante la visita / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Definitivamente, Meghan Markle ha supuesto una auténtica revolución para la Monarquía Británica. Ya lo intuíamos cuando el príncipe Harry emitió un comunicado pidiendo a la prensa respeto y privacidad para su entonces novia, pero desde que es un miembro de pleno derecho del clan Windsor, la exactriz, en lugar de adaptarse a las estrictas normas protocolarias no ha hecho sino amoldarlas a sí misma. Algo que, de momento, parece no disgustar a la reina Isabel. 

Meghan y Harry a su llegada a Sussex / Gtres

Meghan y Harry a su llegada a Sussex / Gtres

Hoy, en su primera visita al condado de Sussex, de donde precisamente han recibido ella y el príncipe Harry el título de duques, la joven ha vuelto a marcar la diferencia. Y lo ha hecho de la mejor forma que sabe, con una naturalidad y espontaneidad que le son innatas y le han hecho ganarse el cariño de los británicos, igual que hace treinta años hiciera Diana de Gales.

El look de Meghan / Gtres

Meghan ha vuelto a recogerse el pelo en un moño messy, igual que hizo en su boda y ha lucido un outfit que nos ha dejado con la boca abierta. La duquesa de Sussex se ha enfundado una falda de cuero en tono verde de una de las firmas fetiche de la reina doña Letizia, Hugo Boss. La esposa del príncipe Harry la ha combinado con una blusa a juego de la firma & Other Stories, salones en tono nude de Stuart Weitzman y un abrigo en color crudo de Emporio Armani. Como complementos ha lucido un original bolso de tipo bombonera en color verde de Gabriela Hearst, el modelo Demi, en así llamado en honor a a la actriz Demi Moore.

Meghan ha optado por un total look en verde / Gtres

Lo llamativo del look de Meghan es que ningún miembro de la Familia Real suele lucir prendas de cuero más allá de bolsos o zapatos, de manera que una vez más, la norteamericana vuelve a marcar una nueva tendencia entre los Windsor. De hecho, en la familia, las prendas de pelo natural están estrictamente prohibidas, pero no hay nada establecido respecto a las que están elaboradas en piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias