todo un acierto

El perfecto look de Matilde de Bélgica en el Día Nacional

Matilde de Bélgica
Matilde de Bélgica ha lucido un total red que ha sido muy aplaudido /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada 21 de julio se celebra desde hace cinco años el aniversario de Matilde de Bélgica y su esposo Felipe como Reyes de este pequeño país. Un día muy especial que se celebra por todo lo alto y en el que la Casa Real trata de mostrar lo unidos que están acompañados de sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore. Pero ha habido un detalle que ha acaparado la atención por encima de todo y no es otro que el look escogido por Matilde. Un verdadero acierto, sin duda alguna.

Matilde de Bélgica

En esta ocasión se ha decantado por un vestido troquelado total red de la firma Natan, una de sus favoritas /Gtres

[Letizia, ‘reina roja’ de España, gana por goleada a Matilde de Bélgica en su propia casa]

En esta ocasión se ha decantado por un vestido troquelado total red de la firma Natan, una de sus favoritas. Bajo esta tela perforada se aprecia un forro y destaca por su cuello barco, manga francesa y su silueta entallada. Su cabello lo ha recogido en un moño que ha ‘escondido’ bajo un sombrero de la firma Fabienne Delvigne que ha encandilado a los presentes.

Matilde de Bélgica

Su tocado y moño bajo también han sido un acierto /Gtres

Los seis integrantes han posado muy sonrientes y elegantes a su llegado al Te Deum en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula en la capital del país, Bruselas, y han dejado instantáneas que quedarán para el recuerdo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias