Vuelta a la tele

Consigue el look de la vuelta a la televisión de Sara Carbonero… ¡rebajado!

La periodista deportiva apuesta por los básicos para su 'reentré' televisiva

Sara Carbonero vuelta tele
Sara Carbonero / Gtres

Después de dejarlo todo por amor, Sara Carbonero regresa a la pequeña pantalla convertida en todo un icono de estilo. La periodista deportiva se pone al frente de una nueva sección para Deportes Cuatro, en la que se encargará de entrevistar a diversos personajes del mundo del deporte. Un nuevo reto para su carrera informativa que llega después del fiasco del programa para formar ‘influencers’ Quiero Ser. 

Sara Carbonero vuelta tele

© Cuatro

En su reentré televisiva, Sara ha escogido un look sencillo y cómodo con el que demuestra estar al día de las últimas tendencias. Sin perder ese toque boho que tanto la caracteriza, la presentadora estrena un bonito abrigo de  lana con estampado príncipe de Gales con unas bonitas franjas de estilo étnico que recubren la parte inferior de las mangas y el cuerpo de la prenda. La pieza pertenece a la colección de otoño-invierno de la firma francesa La Fée Maraboutée y, lo mejor de todo, es su precio: Rebajado de 249 a tan solo 95 euros. Lo único malo, la baja disponibilidad de stock, únicamente quedan varias unidades en las tallas 42 y 44.

Sara Carbonero vuelta tele

 © La Fée Maraboutée

Un top negro de algodón, manga larga y cuello alto (también de La Fée Maraboutée y rebajado de 69 a 29 euros), un pantalón negro con el bajo deshilachado y unas converse blancas de bota, que más tarde ha cambiado por unos patines de hielo, han terminado de completar el estilismo con el que la manchega ha entrevistado al medallista olímpico  de patinaje artístico sobre hielo Javier Fernández. ● | [LEER MÁS: El diario secreto de la Reina Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias