DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER

Letizia, mujer de contrastes: Tras el éxito del Teatro Real empieza la semana con su look más aburrido

La Reina tenía previsto pronunciar sus primeras palabras desde el mes de julio, pero finalmente no se han producido.

La Reina doña Letizia / Gtres
La Reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es una mujer de extremos y lo acaba de demostrar. Si en su último acto oficial de la semana pasada la reina doña Letizia nos dejó con la boca abierta con su look ‘made in Hollywood’, hoy, en su primer compromiso de esta, ha apostado por uno de sus estilismos más sobrios. La Reina ha asistido en la capital al acto organizado con motivo del ‘Día Mundial del la Investigación en Cáncer’. Un acto muy especial para doña Letizia, que está muy implicada en la causa y que además confesó en uno de sus últimos discursos que una persona cercana había sido diagnosticada con un cáncer complicado.

Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha optado por un sobrio outfit en clave working. Blusa en con jaretas en color rosa palo y pantalón tipo paper bag en negro que ha combinado con zapatos en animal print de Magrit con tachuelas que estrenó en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y bolso bandolera de inspiración Chanel. Como joyas, la Reina ha vuelto a escoger los pendientes de estrella de Chanel, una de las piezas preferidas de su joyero.

El look de la Reina / Gtres

El look de la Reina / Gtres

Una semana intensa

Esta semana es especialmente intensa para doña Letizia. La esposa de Felipe VI recibirá el miércoles en audiencia a la comisión para la creación de una sala de pintura virreinal en el Museo Nacional del Prado y después presidirá los actos conmemorativos del XXX aniversario del ingreso de la mujer en la Guardia Civil y del XXV aniversario del ingreso de la primera mujer en la Academia General Militar como oficial del cuerpo. El jueves, la Reina viajará a Mallorca para la apertura del curso de formación profesional 2018/19 y el domingo asistirá al partido final de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino en Tenerife. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias