UN BINOMIO INFALIBLE

Doña Letizia y otras VIP que adelantaron la fórmula de estilo que Meghan Markle promete convertir en tendencia

La duquesa de Sussex arrasa con una de las combinaciones más imprescindibles de cualquier fondo de armario. ¿Quién más la ha llevado?

reina Letizia Meghan Markle
GALERÍA: Doña Letizia y otras VIP que adelantaron la fórmula de estilo que Meghan Markle promete convertir en tendencia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle nos ha conquistado con su último look de fiesta. Un outfit  en clave ‘black&white’ con un punto sensual que reinventa una de las fórmulas más básicas de la industria de la moda, el infalible binomio camisa blanca y falda de corte sencillo, que en el caso de la Duquesa ha optado por el siempre elegante negro. El estilismo de Meghan en la entrega de los Premios de la Fundación Endeavour, firmado por una de sus marcas de cabecera, Givenchy, ha vuelto a posicionar a la esposa del príncipe Harry en la lista de mujeres más elegantes. Pero la exactriz no ha sido, ni mucho menos, la primera en recurrir a esta siempre infalible fórmula, que se ha convertido en una de las preferidas tanto por royals como por estrellas de talla internacional.

Meghan Markle Endeavour Fund / Gtres

El look de Meghan / Gtres

Un básico de fondo de armario

Y es que no es ningún secreto que  la camisa blanca es uno de los básicos imprescindibles de cualquier fondo de armario que se precie. En su versión más sencilla, de corte masculino y sin ningún tipo de accesorio o floritura. Así ha sido la prenda que ha lucido Meghan en esta ocasión y que era muy similar a la que utilizó en su presentación extraoficial como novia del príncipe Harry. Imposible olvidar aquella ‘boyfriend shirt’ de Misha Nonoo que la entonces actriz combinó con unos vaqueros en los Invictus Games de Canadá y que era todo un presagio de lo que meses después acontecería en su vida.

Meghan Markle

Meghan con la ‘boyfriend shirt’ / Gtres

Al margen de la elección de Meghan, son  muchas las famosas que incluyen la camisa blanca en sus looks de noche y la combinan no solo con pantalones o faldas cortas, sino también con faldas largas, en la misma línea que la duquesa de Sussex o en otros colores y con faldas de fantasía.  Desde Rania de Jordania, que elegió un modelo de seda para la boda de los príncipes de Asturias, hasta Máxima de Holanda, que en alguna ocasión ha optado por combinaciones en blanco y negro pero más barrocas que la de Markle. Hasta doña Letizia se ha dejado seducir por esta combinación y la ha incorporado a sus estilismos en numerosas versiones, a veces más recargadas y otras más discretas. Pincha en nuestra galería y descubre las veces que este binomio sedujo algunas de las mujeres más elegantes del mundo. ¿A qué esperas para inspirarte? ● | [LEER MÁS: Descubrimos la parte del cuerpo de Letizia por la que sí han pasado los años]

Lo último en Estilo

Últimas noticias