Recordando Beychella

Georgina Rodríguez, al más puro estilo Kardashian, derrocha lujo en Italia

La pareja de Cristiano Ronaldo ha recuperado su reinado en Instagram

Georgina Rodríguez recupera su corona en Instagram tras una serie de publicaciones repletas de lujo

Georgina Rodríguez comparte en Instagram una foto con un look Beychella
Georgina Rodríguez comparte en Instagram una foto con un look Beychella / Gtres

Hace unos días nos hacíamos eco de los primeros días de Georgina Rodríguez en Milán, donde se ha instalado recientemente junto a su familia con motivo del fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto local. La joven compartía su debut en las calles de la ciudad italiana, enfundada en uno de los looks de Versace más llamativos, dejando claro que ella también juega en casa. Y es que Gerogina ha demostrado hasta la fecha que con las firmas del país trasalpino se siente muy cómoda. Pero no solo Versace o Dolce & Gabbana están entre sus favoritas.

A juzgar por las últimas imágenes que ha compartido con sus seguidores en Instagram, Rodríguez ha decidido sacar todo el partido a su faceta como influencer y llenar su perfil de fotos en las que el vestuario cobra un sentido especial.

Tras Versace, llegaba una imagen que no dejaba indiferente pues, de un primer vistazo uno no sabe si está ante Georgina o ante cualquier de las Kardashian. La pose, la silueta, los pantalones ajustados sobre la rodilla (el Klan se ha propuesto poner de moda de nuevo los ciclistas), la riñonera… La modelo sorprendía luciendo la sudadera que Balmain diseñó para el gran show de Beyoncé en el pasado festival de Coachella.

M͚E͚R͚A͚V͚I͚G͚L͚I͚O͚S͚O͚

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Horas más tarde, publicaba un paseo en barco, con una pose de todo menos natural. Con slim dress asimétrico de Elisabetta Franchi y sandalias de Hermes, la pareja de Cristiano mostraba un momento “meraviglioso” para ella. Un look para nada cómodo o apropiado para una jornada sobre el agua. Pero no importa… porque solo las dos piezas suman casi 1000 euros.

vestido drapeado asimétrico Elisabetta Franchi

El pasado mes de mayo, después de haberse convertido en la española más seguida en Instagram, perdió su corona, que pasó a manos de la actriz Úrsula Corberó. Recientemente recuperaba su reinado y, a juzgar por sus últimas imágenes, está poniendo toda la carne en el asador para mantenerlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias