Su elección

Carlota Casiraghi da la sorpresa con su vestido de novia (homenaje a Grace Kelly incluido)

Carlota Casiraghi, entre secretismo absoluto, a dado el 'sí, quiero' en el altar junto a Dimitri Rassam, con un original y sorprendente vestido

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi disfruta de su nuevo matrimonio con Dimitri Rassam. El productor de cine que ha conquistado a la hija de Carolina de Mónaco, pese a los rumores de los últimos meses, así como la novia han optado por una boda donde la discreción ha centrado la celebración. El Principado de Mónaco se ha vestido de gala, pero ha saltado la sorpresa con la elección de Carlota Casiraghi. Pese a que muchos apostaban por Chanel, marca de referencia para la realeza de Mónaco, Carlota se ha casado con un vestido de Giambattista Valli, de dos piezas y lejos de los clásicos vestidos de novia. Sin embargo, la privacidad máxima pone en duda que haya sido el único vestido elegido por Carlota para su gran día.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tras convertirse en marido y mujer

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tras convertirse en marido y mujer / Eric Mathon.

Giambattista Valli, que también ha sido invitado a la celebración, ha seguido las pautas de Casiraghi para realizar un gran guiño a Grace Kelly, abuela de la novia. Las dos piezas del diseño coinciden, prácticamente, con el vestido con el que la actriz de Hollywood se casó en su boda civil con Rainiero de Mónaco. Un estilo que se amolda a Carlota Casiraghi, siempre rebelde.  | [LEER MÁS:El espectacular look de Eva González en el bautizo de su hijo].

Lo último en Estilo

Últimas noticias