Meghan Markle se marca un Angelina en clave masculina en los Premios Endeavour Fund

La Duquesa de Sussex se decanta por un conjunto de camisa blanca y falda negra con abertura infinita que recuerda, en cierto modo, al que lució el año pasado y al que llevó Angelina Jolie en los Oscars 2012.

meghan markle endeavour
Los Duques de Sussex en los Premios Endeavour Fund / Kensington Palace

Los Duques de Sussex han acudido esta tarde en Londres a la entrega de premios anual de los Premios Endeavour. Una ceremonia benéfica en la que se ha reconocido el mérito de aquellos hombres y mujeres heridos y enfermos que han participado en notables desafíos deportivos durante el último año. Esta no es la primera vez que Meghan Markle y el príncipe Harry acuden juntos a esta especial velada, aunque sí la primera que lo hacen como marido y mujer. El año pasado, Meghan –como siempre- se convirtió en el centro de todas las miradas, aunque con motivos extra. Se trataba de uno de sus primeros actos públicos como prometida del príncipe Harry y decidió ‘saltarse las normas’ y dejar los vestidos y faldas en su armario, para brillar con un traje de chaqueta y pantalón firmado por Alexander McQueen. Un llamativo conjunto con el que demostró tener una fuerte personalidad y que se barajó como posible pista de estilo de su look nupcial. Justo un año después, Meghan ha reaparecido en el Drapers’ Hall eclipsando de nuevo al nieto de Isabel II y acaparando de todos los focos, esta vez por el avanzado estado de su embarazo.

Meghan Markle Endeavour Fund / Gtres

Meghan y Harry en la ‘red carpet’ / Gtres

La exactriz norteamericana ha vuelto a recurrir al blanco y al negro como fórmula estilística. Con una camisa blanca ligeramente desabrochada y con las mangas remangadas y una falda cruzada de talle alto con gran abertura lateral, Meghan presume de curvas premamá mientras camina por la ‘red carpet’ junto a su esposo. Un look acertado firmado por Givenchy, híbrido entre el que lució el año pasado y el mítico vestido con falda de apertura infinita que llevó Angelina Jolie en los Oscar del 2012.

Meghan Markle Endeavour Fund / Gtres

Los looks de la Duquesa recuerdan a los de las grandes alfombras rojas de Angelina Jolie / Gtres

Como complementos, destacan unos bonitos stilletos negros  con detalle de pulsera dorada firmados por Aquazzura (595 euros), un pequeño clutch en la misma tonalidad de la firma Givenchy y unos diminutos pendientes de brillantes.

Meghan Markle Endeavour Fund / Gtres

Meghan Markle / Gtres

En el plano de belleza, Meghan pisa sobre seguro y recoge su pelo en el que se ha convertido en su segundo peinado más icónico, un moño pulido y sofisticado. En lo que al maquillaje se refiere, la pauta natural ha vuelto a marcar la tónica de su rostro, donde sus ojos rasgados delineados con un lápiz negro (junto con una ligera sombra en clave glitter) y los labios pintados con un sutil tono rosa y acabado gloss han sido protagonistas.

The Endeavor Fund es un proyecto liderado por la Royal Foundation, de los Duques de Cambridge y Sussex. La fundación desempeña un papel importante en la sociedad británica, con la que garantizan que los veteranos tengan la oportunidad de recuperar su confianza en sí mismos y su espíritu de lucha a través de los desafíos físicos. Su objetivo es dirigirse a aquellas personas con más dificultades y apoyar actividades que contribuyan a la recuperación de los participantes, ya sea a través de tutorías, calificaciones u oportunidades de trabajo.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Desde su lanzamiento en 2012, la Endeavour Fund ha apoyado 86 proyectos diferentes que han ayudado directamente a más de 5 000 militares. A través de su propia recaudación de fondos, estos esfuerzos colectivamente han recaudado más de 2,5 millones de libras (más de 2,8 millones de euros) destinados a obras benéficas del sector.

Lo último en Estilo

Últimas noticias