DEL TOTAL NUDE AL TOTAL BLACK

Bye messy, hola top knot: Meghan cambia su icónico peinado por su look más sofisticado

A pesar de su avanzado estado de gestación, la esposa del príncipe Harry está cumpliendo con una intensa agenda oficial, debido en parte a los patronazgos heredados de la reina Isabel.

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha apostado todo al negro y ha ganado por goleada. Pensábamos que el look con el que Meghan Markle nos sorprendió ayer en su visita al Teatro Nacional de Londres era el mejor que podía llevar, pero nos equivocábamos. La esposa del príncipe Harry se ha superado a sí misma en una de sus semanas más intensas. La exactriz continúa conociendo poco a poco los patronazgos que le ha otorgado la reina Isabel y hoy le ha tocado el turno  a la Association of Commonwealth Universities, que se abarca a estudiantes y profesores de los distintos miembros de la Commonwealth.

Para esta jornada, Meghan, mujer de contrastes, ha pasado del total nude al total black. Meghan ha lucido un elegante conjunto de su firma de cabecera, Givenchy, compuesto por falda plisada, top de punto y abrigo que ha colocado a modo de capa, solo abrochando el botón superior. La exactriz ha completado el conjunto con unos altos tacones en color nude de Stuart Weitzman y unos discretos pendientes de Dean Davidson de oro amarillo y piedra lunar.

Meghan a su llegada / Gtres

Meghan a su llegada / Gtres

La novedad en lo que respecta al estilismo de Meghan se encuentra en su peinado. Si lo habitual es ver a la Duquesa con la melena suelta o con su ya icónico ‘messy bun’, esta vez, la esposa del príncipe Harry ha optado por un sofisticado recogido en la parte superior de la cabeza, con el rostro despejado y muy al estilo de las bailarinas de ballet que le ha aportado un aire mucho más elegante.

A pesar de que la norteamericana se encuentra en el último trimestre de embarazo, su agenda no se ha reducido ni parece tener ningún tipo de molestias. De hecho, mañana tiene previsto trasladarse hasta la localidad de Bristol para una visita en compañía del duque de Sussex.  

Lo último en Estilo

Últimas noticias