Estilo renovado

Rania de Jordania está cambiando, y no solo a golpe de quirófano

La soberana hachemita ha conquistado en su última aparición pública con un sofisticado vestido de Gabriela Hearst, una de las diseñadoras favoritas de Meghan Markle

rania de jordania cambio
Algo está cambiando en el armario de Rania / Gtres

En los últimos tiempos, la reina Rania de Jordania está atravesando por una peculiar ‘metamorfosis’. Considerada por los expertos como una de las mujeres más elegantes del mundo, no solo su rostro ha experimentado una notable variación fruto, a todas luces, de numerosos retoques estéticos. También su armario se ha visto extrañamente rejuvenecido de un tiempo a esta parte, un significativo hecho que vimos constatado hace muy poco al incluir en su exclusivo y refinado vestidor una prenda de Off-White, la firma de lujo que causa sensación entre el público ‘millennial’ (y a la que también cayó rendida Melania Trump). Un notable cambio en el que también se ha hecho evidente la influencia de otras ‘royal’ pertenecientes al selecto club de las mejor vestidas.

Es el caso de la propia reina Letizia, de la que la esposa del rey Abdullah parece haber copiado su afición por las marcas ‘low cost’ españolas, tal y como demostró semanas atrás al decantarse por un conjunto de Massimo Dutti en el que el que el living coral (color del año según Pantone) era el gran protagonista. Pero no solo ha sido la consorte española en quien Rania ha puesto sus ojos. Consciente del increíble fenómeno mediático y global que ha provocado en el último año, no ha podido evitar caer rendida al ya conocido como ‘fenómeno Meghan’.

rania de Jordania vestido gabriela hearst

Rania y Abdullah de Jordania en su último acto público en Amman / Gtres

Lo ha hecho durante su última aparición pública, durante la inauguración de una escuela para profesores que lleva su propio nombre en Amman, al lucir un sofisticado diseño de una de las diseñadoras favoritas de la Duquesa de Sussex, Gabriela Hearst. En concreto, se trata del modelo Josefina, un vestido midi, confeccionado en seda blanca con un original estampado que crea un efecto ziz-zag, efecto drapeado en la parte superior y ajustado a su silueta en la parte media por un cinturón. Sin duda, una elegantísima creación disponible en la tienda online de la modista uruguaya a un precio aproximado de 1.500 euros y que Rania combinó con salones en tono ‘navy’ de Dior y bolso de mano de Fendi a juego.

vestido josefina Gabriela Hearst

El modelo ‘Josefina’ tiene un precio próximo a los 1.500 euros / Gabriela Hearst

Lo cierto, es que, a pesar de su evidente transformación física, la soberana hachemita no ha perdido ni un ápice del depurado estilo que siempre del que siempre ha hecho gala. Un estilo que se ha empeñado en renovar a toda costa tomando como referencia a quienes más saben de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias