UN ESTILISMO PERFECTO

El look premamá más impresionante de Meghan tiene un guiño a Harry

La Duquesa de Sussex ha visitado el National Theatre, un patronazgo heredado directamente de la reina Isabel.

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era una de sus citas más importantes y ha estado mucho más que a la altura. Meghan Markle ha acertado de pleno con la elección de su look en su primera visita al National Theatre,  uno de los patronatos que ha heredado de la reina Isabel. Una cita muy especial para la esposa del príncipe Harry ya que le ha permitido reencontrarse con las artes escénicas y con su pasado como actriz.

Durante algo más de una hora, la Duquesa ha recorrido las instalaciones y ha conocido de primera mano los nuevos proyectos de la institución. Además ha podido disfrutar de una actuación inspirada en la obra «War Horse».

Meghan Markle

La Duquesa a su llegada / Gtres

Para esta ocasión tan especial, Meghan se ha decantado por un look en tono nude y de inspiración lady. Un dos piezas firmado por Brandon Maxwell y compuesto por vestido midi ajustado con escote en v que resaltaba su figura y chaqueta con vuelo. Como complementos ha optado por un clutch de Carolina Herrera -el mismo que lució el día del Trooping the Colour-, unos sencillos pendientes y unos zapatos con guiño al príncipe Harry, ya que se trata de los salones anudados de Aquazzura que llevó el día que se anunció su compromiso. Una vez más, ha vuelto a recoger su melena en un moño de tipo messy, aunque menos despeinado de lo habitual.

Está siendo una semana intensa para Meghan y Harry, aunque por separado. Los Duques retomarán su agenda conjunta el viernes con un viaje a Bristol aunque Meghan también tiene un acto mañana, una visita a la Asociación de Universidades de la Commonwealth.

Lo último en Estilo

Últimas noticias