Moda

Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, triunfa con su look en la Semana de la Moda

Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar desde el 2018, estuvo en la Madrid Fashion Week y dejó a los asistentes boquiabiertos con su estilo. Dada a la discreción, Sofía Palazuelo no acostumbra a participar en actos públicos

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo, junto a Josie y una amiga, en la Madrid Fashion Week / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se conociese que Carlos Fitz-James Stuart y Solís se había prometido con la joven Sofía Palazuelo, los focos se posaron en ella.  Desde hace cuatro meses, Sofía es la duquesa de Huéscar consorte y será, algún día, la duquesa de Alba. La casa de la aristocracia más importante de España por detrás de la Familia Real tiene ahora en Sofía Palazuelo su nueva imagen. Alejada de la vida pública, son escasos los actos a los que la joven especializada en marketing  asiste. Durante esta edición de la Madrid Fashion Week, Sofía acudió a ver el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros diseñadores. Acompañada por una amiga y por Josie, que fue uno de los invitados a su boda, Sofía deslumbró a los asistentes con un espectacular dos piezas que define completamente su estilo. Un suéter blanco de cuello alto y un pantalón con volumen y estampado en colores rosa. Precisamente, un diseño firmado por la modista a la que acudió a ver.

Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo lució un conjunto de dos piezas / Gtres.

Elegante y discreta, su mejor receta

Cuando Carlos Fitz-James, primogénito de Cayetana de Alba, se convirtió en duque comentó bien claro que «la casa de Alba dejará de ser mediática». Sofía Palazuelo cumple los deseos de su suegro, ya que la discreción ha sido siempre su hoja de ruta para tratar el auge medático. Su boda fue la gran boda del año, con permiso de la de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y todas las miradas se centraron en ella. Tal y como ha lucido en la Madrid Fashion Week, Sofía es una amante de la moda y su estilo, elegante y sencillo, triunfa en las redes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias