¡Todo al cuadro galés!

Letizia y la falda con la que rompe su propia norma en Fitur

La Reina sorprende en el arranque de la feria internacional con un estilismo totalmente inesperado

Letizia Fitur
GALERÍA: La reina Letizia en la inauguración de la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITU...
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que la huelga de taxistas ha puesto en jaque una de las jornadas más importantes para la capital, el arranque de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), los Reyes de España han podido finalmente inaugurar la 39 edición de esta cita decisiva para el sector turístico, que se celebra en el recinto de Ifema y que espera recibir durante los próximos días a más de 250.000 visitantes. Los monarcas han recorrido los casi 900 stands que participan en la muestra y han compartido sus primeras impresiones, como marca la tradición. Como cada año, el estilismo escogido por la esposa de Felipe VI ha acaparado parte de la atención mediática y, en esta ocasión, ha sorprendido con una elección a la que no nos tiene acostumbrados.

Letizia

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la 39 edición de Fitur. / Gtres

Para celebrar el décimo aniversario de su asistencia a la famosa feria, un evento en el que precisamente no busca presumir de armario real, Letizia ha dejado de lado su ‘uniforme’ oficial. A lo largo de estos diez años, la soberana se ha decantado por la discreción y sencillez del estilo working girl con ciertos guiños masculinos. Una regla no escrita que únicamente rompió en el año 2013, cuando sorprendió con un vestido gris con detalle lateral de Felipe Varela que acompañó con peep toes en nude. No obstante, Letizia ha confiado habitualmente en la fórmula de pantalón combinado con zapato cómodo, en numerosas situaciones incluso plano. Sin embargo, para esta ocasión especial, Letizia ha vuelto a quitarse los pantalones.

Letizia Fitur

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la 39 edición de Fitur. / Gtres

La esposa de Felipe VI ha presidido la inauguración con una falda asimétrica por debajo de la rodilla de Massimo Dutti, una prenda nunca vista en el pistoletazo de salida de la feria. La Reina ha combinado la pieza con una nueva versión de la camisa blanca, uno de sus básicos de armario. Una blusa vaporosa holgada con babero maxi que ha completado con unos zapatos camel de tacón con tiras cruzadas para poner el broche final a un estilismo totalmente inesperado.

No cabe duda de que la Reina siente pasión por la camisa blanca en sus infinitas versiones y por el estampado príncipe de Gales, una tendencia que regresó con fuerza la pasada temporada y que está muy presente en su vestidor. Tanto en las últimas ocasiones ha optado por los cuadros en tops, vestidos, pantalones y hasta en total looks.

Reina Letizia con cuadro galés

Los Reyes durante su visita oficial a Perú. / Gtres

¿Quieres descubrir el idilio fashion de Letizia? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias