Estilos opuestos

Alba Díaz y Tamara Falcó: referentes de la nueva generación de modelos e ‘influencers’

Las hijas de Vicky Martín Berrocal e Isabel Preysler 'se cuelan' entre los nombres de las mujeres del momento

Alba Díaz y Tamara Falcó portada febrero elle
Alba Díaz y Tamara Falcó / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas especializadas en moda lanzan sus ejemplares de febrero llenando los quioscos con sus propuestas y particulares fichajes de tendencias que marcarán la primavera-verano 2019. Elle ha sido una de ella. El magazine abre su boletín con cinco modelos españolas: Mayka Merino, Carmen Celli, Nuria Rothschild, Nora Vara y Gala Houlihan. Cinco grandes mujeres a las que la publicación ha querido coronar como referentes de una nueva generación de modelos «llamadas a arrasar sobre las pasarelas».

Junto a la imagen de los maniquíes, los nombres de Alba Díaz Martín y Tamara Falcó. A ninguna de ellas les hace falta presentación – ni imagen que ilustre la cabecera-. Una sorprendente combinación que, sin embargo, está más que justificada.

Portada febrero Elle Alba Díaz Tamara Falcó

Portada del número de febrero de la revista Elle

Sus apellidos las preceden, es innegable. A estas alturas quién no ha oído hablar alguna vez de la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, o mejor aún, de la de Carlos Falcó e Isabel Preysler.

Dos mujeres totalmente diferentes que han conseguido por sí solas hacerse un cada vez más notable hueco en la industria de la moda. La primera atrapando a la generación millennial con sus códigos urbanos y desenfadados; la segunda a un público algo más maduro y sofisticado, aunque su personalidad y sentido del humor hacen que Tamara sea querida por todos.

Alba triunfa en el universo 2.0, donde se mueve como pez en el agua y donde Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto en el que mostrar a sus más de 140 mil seguidores su imparable tren de vida. «Para mí es un lujazo salir en estas páginas», explicaba hace unos minutos a través de las historias efímeras de la plataforma social del momento.

View this post on Instagram

New projects!😋

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Tamara, por su parte, se afianza poco a poco en el mundo del patronaje, donde cuenta con su propia firma de ropa, en la que plasma su forma de entender la vida. Su espontaneidad y gusto por la moda la han convertido en una de las ‘celebs’ españolas más queridas del momento. Cualidades que, además, no duda en fundir a la hora de realizar sus creaciones para TFP by Tamara Falcó, donde recientemente lanzaba una camiseta en honor a la pareja de su madre, Mario Vargas-Llosa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias