Amante del low-cost

PRIMICIA | Descubrimos la firma ‘low cost’ que une a la reina Letizia y a Victoria Federica

La hija de la infanta Elena es una amante empedernida de la moda y el low-cost. Aprovechando los atractivos descuentos que ofrecen las tiendas este mes, Victoria Federica aprovecha para hacerse con algunas de las tendencias de la temporada.

Victoria Federica rebajas mango
VER GALERÍA: Así fue la tarde de rebajas de Victoria Federica

El pasado mes de septiembre, Victoria Federica de Marichalar y Borbón sopló las velas de su dieciocho cumpleaños. La hija de la Infanta Elena ha protagonizado desde entonces numerosos titulares, muchos de ellos relacionados con su faceta más personal y acompañados por el nombre del torero Gonzalo Caballero. No obstante, la gran mayoría de artículos relacionados con la nieta del Rey emérito se centran sobre todo en su particular estilo a la hora de vestir: Sencillo y relajado, pero con un toque muy actual, Victoria Federica se ha convertido en todo un referente de moda. Seguidora de las últimas tendencias, la joven apuesta, además, por prendas al alcance de todos los bolsillos, motivo por el cual su forma de vestir genera un interés especial.

Victoria Federica rebajas mango

Victoria Federica Marichalar y una amiga por las calles de Madrid / Gtres

Y aunque entre sus firmas de cabecera se encuentren numerosas firmas ‘low-cost’, Victoria Federica, como podría ocurrirle a cualquiera, no puede resistirse a un buen descuento. Por eso, aprovechando las rebajas de enero, la sobrina del rey Felipe VI no duda en renovar su armario por muy poco. Haciendo gala de su estilo desenfadado, la joven ha sido vista con una amiga comprando en una de las tiendas low-cost favoritas de la reina Letizia: Mango.

La firma española lleva varias semanas ofreciendo importantes descuentos en sus diferentes colecciones, algo que Victoria Federica no ha dudado en aprovechar al máximo. Dentro del establecimiento, la joven fue vista seleccionando varias prendas de ropa y probándose algunas de ellas. De todas las que vio, parece que la que más llamó su atención fue un abrigo de algodón con solapas y estampado animal de cebra, un hit esta temporada.

Victoria Federica rebajas mango

La hija de la infanta Elena se hizo con este abrigo con estampado de cebra de Mango

La pieza rozaba los 80 euros (79,99) pero, con un descuento de casi el 40%, Victoria Federica pudo hacerse con ella por tan solo 49,99 euros. Una ganga que aún puede ser tuya, pues sigue disponible en la tienda online de la marca en casi todas las tallas (excepto la XL).

¿Quieres ver las imágenes de su tarde de compras? No te pierdas nuestra galería de imágenes en primicia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias