Galería

EN IMÁGENES: Penélope Cruz lidera el glamour en la alfombra roja de los Premios Forqué

Los Premios Forqué cumplen su edición número 24 convirtiéndose en el primer gran escaparate del año en el cine español. No te pierdas las imágenes de la alfombra roja y los looks de nuestros actores nacionales

Premios Forqué
No te pierdas la galería de la alfombra roja de los Premios Forqué / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando la temporada navideña llega a su fin, los premios de cine surgen con fuerza. En España, uno marca el inicio de esta etapa: los Premios Forqué, que este año celebran su edición número 24.  Zaragoza se ha teñido de glamour para celebrar el acontecimiento, con numerosas estrellas del cine en la alfombra roja. Una de las más destacas ha sido Penélope Cruz, la actriz más internacional de España que no ha querido perderse la oportunidad de asistir al festival de Zaragoza. José Coronado, Macarena Gómez, los chicos y chicas de ‘Operación Triunfo’, Ana Guerra… y muchos más. ¡No te pierdas la galería de la alfombra roja de los Premios Forqué!

Penélope Cruz

Penélope Cruz, la gran estrella de la noche / Gtres.

Por supuesto, el elenco de ‘Campeones’, una de las películas más nominadas y aclamadas del año, han estado acompañando al resto de estrellas españolas. Punto y aparte para los chicos de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, para muchos, su primera alfombra roja. Natalia, María (con un peculiar look que dará que hablar) o Famous han coincidido con otros ex de la academia como Ana Guerra. 

Ana Guerra

Ana Guerra, radiante y atrevida, con un vestido largo de lentejuelas / Gtres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias