LA CUESTA DE ENERO DE LA REINA

Todo al rojo pero reciclado: Letizia apuesta por la austeridad en 2019

En los tres actos en los que ha participado desde que empezó el año, la Reina ha apostado por looks de su fondo de armario en lugar de estrenar diseños nuevos.

Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tres actos y tres looks ‘reciclados’. Parece que a doña Letizia le ha pillado la cuesta de enero y ha empezado el año en clave de austeridad. Si en la Pascua Militar nos sorprendió con un diseño de su fondo de armario de Varela y ayer con una chaqueta de Zara, hoy le ha tocado el turno a su otra diseñadora fetiche, Carolina Herrera. La esposa de Felipe VI ha rescatado de su vestidor un modelo que había caído en el olvido.  Un diseño rojo -su color fetiche- y de estilo péplum, escote recondo y manga francesa, que la consorte guarda en su armario desde 2015, cuando lo estrenó en el mes de octubre de dicho año para asistir a la ceremonia oficial que se celebró en la ciudad italiana con motivo del Día Internacional de la Alimentación.  Doña Letizia apenas lo ha lucido en una ocasión más, un año después.

Ha sido en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte donde la consorte ha recuperado el modelo, que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo, y a la que han asistido además de los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta doña Elena y la infanta doña Pilar.

Reina Letizia

Doña Letizia estrenó el vestido en 2015/ Gtres

Si el pasado año sorprendió con un diseño verde con capa cuya procedencia aún se desconoce, esta vez, doña Letizia ha apostado por un total look en rojo y ha combinado el vestido con unos salones a tono de Magrit modelo ‘Leonor’, cartera de mano de Carolina Herrera en animal print y pendientes largos en forma de lágrima de Tous que tiene desde hace varios años. La Reina llevaba el pelo suelto, algo más oscuro y parece que también más corto, una tendencia por la que se ha decantado desde hace varios meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias