Su favorito

Anne Igartiburu confirma el rojo como su color fetiche para las Campanadas

Anne Igartiburu presentaba, una vez más y ya son 14 veces consecutivas, las Campanadas en RTVE. Un clásico de la cadena, esta vez acompañada por el presentador Roberto Leal, de 'Operación Triunfo'. Anne, fiel a su estilo, ha apostado por un vestido rojo, que se confirma como su tono fetiche para estas fechas

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu, junto a Roberto Leal / Rtve.
  • LOOK
    • Actualizado:

Anne Igartiburu es un gran clásico de las Campanadas en nuestro país. En RTVE, durante los últimos 14 años, hemos podido ver a la presentadora recibiendo el nuevo año junto a distintos acompañantes, desde su amigo Ramón García hasta Roberto Leal, que este año tuvo el honor de hacerse cargo del evento tras sus éxitos en ‘Operación Triunfo’. Pese a no tener la expectación de su compañera, Cristina Pedroche, debido a sus originales y criticados looks, Anne Igartiburu ha vuelto a apostar por el rojo,  el cual es su color fetiche para presentar las Campanadas.

Anne Igartiburu volvió a apostar, una vez más, por su diseñador de referencia, Lorenzo Caprile, que tantos y distinguidos looks le ha aportado en las Campanadas. Por ejemplo, solo en el 2007, con un vestido dorado y brillante, y en el 2005, en su primer año con Ramón García, Anne prescindió del rojo. En esta ocasión, el diseño de Lorenzo Caprile destacaba por su manga abullonada con numerosos pliegues, donde el volumen cobraba fuerza ante una silueta ceñida.  Otro año más que la presentadora de RTVE pasa con nota el corte, y, casi siempre vestida de rojo, su color fetiche para las Campanadas.  Por su parte, Roberto Leal ha optado, como viene siendo habitual en el sector masculino, por la sobriedad y la elegancia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias