Campanadas 2018

Las últimas pistas sobre el smoking que Lara Álvarez lucirá en las Campanadas

La estilista de la presentadora ha revelado los detalles del estilismo con el que despedirá 2018 con la audiencia

Lara Álvarez
La presentadora Lara Álvarez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Llegó el gran día! Al igual que la inmensa mayoría de rostros anónimos, las celebs tienen todo a punto para despedir el año por todo lo alto, especialmente las encargadas de compartir el momento de las doce uvas con los telespectadores. Es el caso de Cristina Pedroche, quien adelantó en Zapeando que lucirá un vestido de la elegante firma catalana Tot-Hom, y Lara Álvarez también ha dado importantes pistas sobre el estilismo con el que dará las Campanadas junto a Jesús Calleja en Mediaset. En esta ocasión, ha sido la estilista de la asturiana, Mayte Méndez de Vigo, quien ha revelado el misterio.

“Ya lo tenemos todo preparado. El vestuario de las campanadas que darán Lara Álvarez y Jesús Calleja ya está de camino a Palma de Mallorca. ¿Por qué elegí un smoking para Lara?”, escribe la estilista junto a una imagen en la que aparecen los dos trajes de los presentadores. Eso sí, ocultos por sus respectivas fundas. Mientras que la presentadora del Última Hora de GH VIP ha optado por Juan Avellaneda, el de Planeta Calleja dará las campanadas con un diseño firmado por Dsquared2. “Cuando me comunicaron que las Campanadas de este año se trasladaban a la plaza de San Llorens de Cardessar en Mallorca, la idea que tenía preconcebida del vestuario para Lara Álvarez cambió, porque no era lo mismo La Puerta del Sol que un exterior…”, comienza explicando la estilista en su blog Estilista de Guardia. “Así que, un día charlando con ella en la casa de GH VIP 6, coincidimos en apostar por un smoking como dress code. Hacerlo por un vestido largo típico del 31 no sería lo más acertado esta vez. Además, teníamos muchas cosas a nuestro favor: la aprobación de Dirección, saber que siempre que habíamos puesto este look habíamos triunfado, por supuesto el visto bueno del diseñador elegido para confeccionarlo, Avellaneda, y el reto que esto suponía para mí, ya que nunca en 26 años que llevo en Telecinco había tenido la oportunidad de poner a la presentadora de las campanadas en pantalón”, continúa Mayte, que seguro que sorprende a la audiencia con su elección para Lara Álvarez, quien tendrá que ‘competir’ con un duro ‘rival’, la reina de las Nocheviejas, Cristina Pedroche.

A pesar de que no se han desvelado más detalles del traje de Lara, el diseñador ha mostrado su orgullo en las redes sociales y ha asegurado que se tratará de una creación muy especial. “¡Qué maravilla que el último diseño del año sea para dar la bienvenida al nuevo! ¡Gracias queridas por confiar en mis diseños en un día tan especial y por el mensaje que se dará!”, ha escrito Avellaneda en Instagram.

No cabe duda de que la ex de Fernando Alonso está ilusionada con el momento de las Campanadas. Tanto es así que, hace apenas una semana, visitó el salón Tacha Beauty para renovar por completo su imagen.

Lo último en Estilo

Últimas noticias