Campanadas 2018

La firma que JAMÁS hubiéramos imaginado que vestiría a Cristina Pedroche en las Campanadas

Blanca Cuesta, Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana o Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó son algunas de las clientas VIP de esta prestigiosa marca catalana

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche / Gtres

¡Tic, tac! ¡Tic, tac! Quedan cuatro días para despedir el 2018 y Cristina Pedroche parece tenerlo todo preparado para dar las Campanadas. Como cada año, el vestido por el que opté se convertirá en uno de los aspectos más comentados de la noche y la vallecana está calentando motores en esta emocionante cuenta atrás. Tanto es así que, después de desvelar en El Hormiguero 3.0 que se tratará del estilismo de Nochevieja más arriesgado, la esposa del chef David Muñoz ha continuado dando pistas sobre el misterioso vestido que, a buen seguro, dejará a la audiencia con la boca abierta.

En su última visita al plató de Zapeando antes de Nochevieja, Pedroche ha desvelado una pista más… ¡Y es una de las más importantes! La colaboradora ha confesado que la diseñadora que se encuentra tras la confección del vestido es Marta Rota, la fundadora de Tot-Hom, una firma catalana que cuenta con una selecta lista de clientes, entre los que figuran personas de la realeza, Blanca Cuesta, Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana o Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó. Por supuesto, como marca de referencia de la alta alcurnia, la sobriedad, la discreción y la elegancia son algunas de sus principales señas de identidad. Sin embargo, las apuestas de Cristina para las Campanadas no han sido precisamente discretas y elegantes, sino más bien atrevidas, sugerentes, transparentes y brillantes. Este es el motivo por el que jamás habríamos pensado que Tot-Hom asumiría este ‘mediático’ reto.

Además, la madrileña ha confesado que este no será el único vestido que lleve en la última noche del año. Para dar las Campanadas a Canarias, Pedroche lucirá un diseño de una marca canaria. Para preparar a los telespectadores, la celeb ha compartido en su perfil de Instagram el modelo con el que ha realizado el anuncio para la Nochevieja canaria, donde apuesta por un diseño de tirantes con flecos y la espalda al aire de Capriche, una marca alicantina low cost con mucha presencia en el armario de la colaborado. El modelo está disponible en la web de la marca por 89,90 euros, aunque está a punto de colgar el cartel de ‘Agotado’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias