APASIONADA DE LA MODA

Alba Díaz recibe el mejor regalo por parte de Karl Lagerfeld

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' es una apasionada del mundo de la moda y así lo demuestra día tras día en su perfil de Instagram

Alba Díaz recibe el mejor regalo por parte de Karl Lagerfeld
Alba Díaz en una imagen de archivo / Gtres

Alba Díaz estudia la carrera de Negocios y Comunicación en ‘The College for International Studies’, aunque la verdadera pasión de la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es el mundo de la moda. Criada con su madre, las telas y los bocetos llevan formando parte de su vida desde que, siendo bien pequeña, Vicky decidió empezar su carrera como diseñadora de moda flamenca por lo que el gusto de la joven por las tendencias es más que comprensible.

View this post on Instagram

Un pasito pa lante maria!

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Desde que, hace poco más de un año, cumpliese 18, el perfil social de Alba Díaz ha ido no solo ganando seguidores sino también perfilándose como el de una chica apasionada por la moda y todo lo que rodea las pasarelas. En las imágenes que comparte, es habitual ver a Díaz luciendo no solo los diseños de su famosa madre -de cuyas prendas se ha convertido en la mejor maniquí- sino también de diseñadores de renombre internacional.

El 'like' de Karl Lagerfeld a Alba Díaz

El ‘like’ de Karl Lagerfeld a Alba Díaz / Instagram

El pasado fin de semana, la novia de Javier Calle compartió una imagen de lo más urbana en la que aparecía con unos originales pantalones deportivos firmados por Karl Lagerfeld, a quien no dudó en etiquetar en la foto sin esperar lo que horas más tarde conseguiría. Fue la propia Alba quien, en un ataque de felicidad comprensible, compartió con sus ‘followers’ que el mismísimo Kaiser de la moda había dado ‘me gusta’ a su foto.

Captura del mensaje de Riccardo Tisci a Alba Díaz

Captura del mensaje de Riccardo Tisci a Alba Díaz / Instagram

Esta no es la primera vez que la compañera de estudios de Froilán consigue algo así. El pasado agosto y, tras compartir una imagen en la que aparecía calzada con unas sneakers de Riccardo Tisci, el diseñador le mandó un mensaje de agradecimiento que Alba también compartió con todos sus seguidores.

Así, la joven sigue avanzando con paso lento pero firme en un mundo en el que su madre estará, seguro, feliz de recibirle.

Lo último en Estilo

Últimas noticias