Galería

Las 10 invitadas de boda que ‘hicieron sombra’ a la novia en 2018

En un año marcado por las bodas 'celebs', los looks de algunas invitadas siguen encabezando las búsquedas en Internet. Repasamos los mejores vestidos de este año.

Amal Clooney boda
VER GALERÍA: Las invitadas mejor vestidas
  • LOOK
    • Actualizado:

El año llega a su fin y toca hacer balance de estilo. 2018 ha estado marcado por grandes e importantes bodas en el mundo de la realeza, de la alta aristocracia española y también en el panorama ‘celeb’. El ‘sí, quiero’ más mediático haya sido probablemente el de el príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle en la capilla de San Jorge, en Windsor. Aunque en España también ha habido importantes enlaces, como el de Sofía Palazuelo con Fernando Fit-James Stuart, el de Marta Ortega con Carlos Torreta o el de Alejandra de Rojas con Beltrán Cavero. Celebraciones multitudinarias en las que, algunas invitadas, consiguieron tener también un destacado protagonismo gracias a sus looks.

invitadas boda 2018

Amal Clooney en la boda de Meghan y Harry / Gtres

Vestidos que dieron la vuelta al mundo, algunos hechos a medida y otros pret-à-porter. Piezas con las que, gracias a su percha, las firmas que los sellan vieron como su nombre crecía todavía más. Del Stella McCartney de Amal Clooney en la boda de los Duques de Sussex, que aún sigue siendo uno de los vestidos más demandados y buscados del año, al ‘low-cost’ de Uterqüe que lució Alessandra de Osma este verano en el enlace de unos amigos.

Además de la esposa del príncipe Christian de Hannover, otras novias que se han dado el ‘sí, quiero’ este año también han destacado en su papel de invitada: Meghan Markle con su vestido camisero con falda plisada (de 400 euros) firmado por Club Monaco o Alejandra de Rojas con el diseño corte midi, satinado y en rosa palo de Roberto Diz que llevó en la boda del hijo de Ernesto de Hannover y de su primera esposa Chantal Hochuli.

¿Quieres ver los mejores looks de invitada de este 2018? No te pierdas nuestra galería de imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias