Calienta la Navidad

El topless con el que Cristina Pedroche calienta la cuenta atrás de las Campanadas

La presentadora vallecana ha causado sensación al compartir un increíble ‘teaser’ del que podría ser parte de su esperado look de Nochevieja

cristina pedroche
Cristina Pedroche, una experta en el arte de la provocación / Gtres

La cuesta atrás ya ha empezado. A tan solo 9 días de Nochevieja, Cristina Pedroche ya ha comenzado a caldear el ambiente previo a las Campanadas. Y lo ha hecho como mejor sabe… provocando a la audiencia. Mientras que en la calle el debate en torno al look con el que nos sorprenderá está abierto –¿escote? ¿transparencias? ¿lentejuelas?-, ella ha preferido obsequiar a sus dos millones de seguidores en las redes con una sensual imagen para ir abriendo boca. El resultado no ha podido ser más espectacular. La presentadora posaba con una maravillosa falda negra de plumas y absolutamente nada en la parte superior, tan solo sus manos cubriendo estratégicamente sus pechos.

View this post on Instagram

Cuenta atrás… #PedrocheCampanadas 🍇😜

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Un topless que, como no podía ser de otra manera, ha tenido una gran acogida entre sus fans que no han tardado en dedicarle todo tipo de piropos. “Espectacular”, “Guapísima”, “Que fantasía de mujer”, eran sólo algunos de los cientos de comentarios que acompañan a la fotografía que, a tan solo una hora de su publicación, ya acumulaba casi 40.000 ‘me gusta’. Sin duda, un semidesnudo de muy buen gusto y que enseña lo justo y necesario. En realidad, lo suficiente como para comprobar que, a pesar de sus ‘excesos’ con la comida, Cristina Pedroche mantiene intacta su fantástica silueta y en contra de sus propias suposiciones, sí cabrá en su vestido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias