UN BONITO GESTO

El vestido con el que Letizia se rinde ante doña Sofía en su año más complicado

La Reina cierra su año más complicado con un homenaje a doña Sofía

Letizia
Letizia en los Premios Nacionales de la Moda
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierra el año de la misma manera que lo empezó, con tributo a la reina doña Sofía. Doña Letizia ha sorprendido en su último acto de agenda con un look en rojo que ha rescatado del armario de su suegra. Un vestido en clave lady, de falda plisada, manga corta abullonada y largo midi que ha lucido en la entrega de los Premios Nacionales de la Moda y con el que nos ha demostrado, más que nunca, que lo vintage está de moda y que ella es una auténtica ‘reina’ en reciclar outfits.

El look completo de la Reina / Gtres

Al margen de que el vestido le quedara como un guante a la consorte y que el color sea uno de sus preferidos, lo más importante es que con él, doña Letizia hace un guiño a la madre de Felipe VI en un año en que la relación entre ellas ha estado en el punto de mira, sobre todo desde el famoso ‘rifirrafe’ de Palma de Mallorca.

Con esta elección, doña Letizia deja claro que no hay rencillas con su suegra y que puede rebuscar en su armario siempre que lo desee.  Ya lo hizo a principios de año cuando sorprendió con un diseño de rayas que la Emérita había utilizado en los años setenta y con el que doña Letizia posó para la foto oficial del almuerzo del cumpleaños de don Juan Carlos.

Esta vez, la elección ha recaído en un vestido que doña Sofía lució en 1980 en Dinamarca y también en un acto en noviembre de 1984, durante una visita al centro Dionisia Plaza de Aravaca. La entonces reina lo combinó con complementos en color camel y con un cinturón fino.

Un bonito gesto de doña Letizia a su suegra que viene a confirmar que las posibles tensiones quedan para siempre en el pasado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias