'Back To Basics'

Tamara Falcó convierte una obra de Vargas Llosa en una prenda viral

La hija de Isabel Preysler rinde homenaje al escritor con una camiseta con mensaje

Tamara Falcó
La diseñadora Tamara Falcó. / Gtres

Tamara Falcó está totalmente volcada en su faceta como diseñadora. Tal y como confirmó a Gtres, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha puesto a la venta su nueva colección, bautizada como Back To Basics, en la que reúne algunos de los básicos que no suelen faltar en el fondo de armario con tejidos innovadores. Así, los vestidos de seda, los abrigos de corte masculino, las ‘blazers’ de cuadros, los pantalones mom, los jerseys de cuello vuelto o las camisetas con mensaje se apoderan de este segundo lanzamiento de TFP by Tamara Falcó, que promete ser un éxito de ventas. Precisamente ha sido uno de estos imprescindibles, en concreto una camiseta de algodón con mensaje, el que se ha convertido en la prenda que más está dando que hablar de la segunda colección de la hija del marqués de Griñón, quien ha querido hacer un guiño a Mario Vargas Llosa.

Camiseta TF By Tamara Falcó

La camiseta Mario (TFP By Tamara Falcó / 42 €).

Tamara Falcó y el novio de su madre parecen llevarse a la perfección. Tanto es así que la madrileña no ha dudado en diseñar una camiseta con uno de los títulos más emblemáticos del escritor peruano, Travesuras de la niña mala. Además, para finalizar el homenaje, la hija de Preysler ha incluido el nombre del Premio Nobel. “Nuestra camiseta Mario es perfecta para esos días en los que quieres hacer travesuras y sentirte como una niña mala… Pero al mismo tiempo hacer algo bueno para el medio ambiente, ya que está hecha con 100% algodón orgánico”, explican desde la web de la firma sostenible. Los fanáticos de Tamara Falcó (y del maestro de la escritura) pueden hacerse con la prenda, la más barata de la colección, por 42 euros.

Isabel Presysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó

Isabel Presysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó. / Gtres

La propia Tamara se deshizo en halagos en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, hacia al novio de Isabel. “Es el tío más genial que he conocido. Es un encanto. Es Premio Nobel y algunos dirán: ‘¡Qué pereza tener un premio Nobel porque tendrás que estar todo el día haciéndote la inteligente!’. Qué va… Siempre te hace sentir bien y tiene una palabra amable con todo el mundo”, confesó la diseñadora, quien aseguró que el escritor es “la alegría de la huerta”.

¿Le habrá hecho ilusión al prestigioso escritor este homenaje textil de Tamara?

Lo último en Estilo

Últimas noticias