SHOCK REAL

Vestido de verano, escote de vértigo y tacones imposibles: Este es el look más desastroso de Letizia

La Reina cierra su agenda semanal con un look muy poco acertado

reina Letizia
Doña Letizia durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En shock nos hemos quedado con el último look de la Reina. Doña Letizia ha cerrado su agenda semanal con un outfit que nos ha dejado con la boca abierta en el más amplio sentido de la palabra. La Reina ha participado en acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional «La voz de las mujeres en el mundo rural», que se ha celebrado en el hotel Auditorium de Madrid.

Para este acto, la consorte se ha decantado por un veraniego vestido -a pesar del frío de la capital- en estampado paisley en tonos verdes. Un diseño de manga larga, profundo escote en ‘v’ , largo hasta el tobillo -muy al gusto de la Reina últimamente- y falda plisada que no hacía justicia a su estilizada figura. El vestido pertenece a la firma Sandro y se encuentra rebajado en su web ya que pertenece a la colección de verano. Doña Letizia lo ha combinado con complementos en negro, zapatos de salón de altísimo tacón de Prada, cartera de Nina Ricci. Una apuesta chocante y arriesgada para un diseño que, debido al tipo de tejido y estampado, hubiera quedado mejor con unas sandalias, ya fuera en color claro o en un tono a contraste con el vestido. Como joyas, la Reina se ha decantado por unos pendientes largos en forma de cadena de Tous.

Doña Letizia ha sorprendido mucho con la elección de su look / Gtres

Hoy es un día intenso para los Reyes, que cierran además su agenda semanal. Mientras que doña Letizia ha participado en este congreso organizado por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, don Felipe ha estado en Guadalajara en la celebración del 40 aniversario de los GEO. Ambos se reunirán más tarde en el Teatro Real para asistir a almuerzo conmemorativo de los 80 años del diario deportivo Marca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias