¡El secreto mejor guardado!

Cristina Pedroche: «El vestido de este año se lo pondría Beyoncé»

La colaboradora revela que se trata del modelo más arriesgado hasta la fecha

El misterioso vestido tendrá brillos y, por supuesto, transparencias

Cristina Pedroche
GALERÍA: ¿Con qué sorprenderá Cristina Pedroche esta Nochevieja? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cenas que se alargan, cartas de los Reyes Magos, turrones y mazapanes… Empieza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad. Como siempre por estas fechas, llega el momento de elegir con qué estilismo brillaremos durante las próximas Fiestas y, por supuesto, aumentan las ganas por descubrir con que nos sorprenderán los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en el esperadísimo momento de las Campanadas. Este año Lara Álvarez y Cristina Pedroche se tomarán las doce uvas con los telespectadores y, además, protagonizarán el último enfrentamiento ‘fashion’ del año.

La reina de las Nocheviejas ha visitado a Pablo Motos en El Hormiguero 3.0, donde ha revelado algunos detalles del secreto mejor guardado de la Navidad. La presentadora parece tener todo planeado para volver a dar la campanada y, además, como en anteriores ocasiones, ha hecho su propio alegato de empoderamiento femenino: “Cualquier cosa que me ponga yo es sexy. Ser sexy no es cuestión de un escote o unas transparencias, es una cuestión de actitud”.

“Para mí es sexy. Considero que es un vestido con el que la gente va a soñar”, ha contestado la vallecana tras ser preguntada por el misterioso diseño que lucirá el próximo 31 de diciembre en antena. “No es un vestido que pudiera ponerme cualquier sábado. En la última noche del año me quiero sentir Beyoncé. Es más, es un vestido que se podría poner Beyoncé en cualquier gala a las que va, como la Super Bowl”, confiesa la esposa del chef David Muñoz. Además, Pedroche también revela que el vestido tiene ‘brillitos’ y, por supuesto, transparencias. “Este es el año más arriesgado y el más Pedroche. Pero tiene que ver con los de años pasados”, continúa la ‘celeb’.

Beyoncé

Beyoncé Knowles vestida por la firma Givenchy en la Gala MET 2015. / Gtres

Pocas personas saben cómo será el diseño con el que, a buen seguro, Pedroche volverá a dejar sin palabras a la audiencia. Sin embargo, con las pistas que ha regalado la colaboradora de Zapeando en El Hormiguero -brillos, transparencias y que podría lucir la mismísima Beyoncé-, hemos vaticinado cuáles son los vestidazos de la diva de la canción que podría elegir la vallecana para brillar en su gran noche. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias