7 looks de Alba Díaz que dejarán tiritando a las mismísimas Kardashian

Alba Díaz
Alba Díaz durante la presentación de la colección cápsula de Moschino para H&M

Alba Díaz ha dejado atrás los 18 años después de un especial año en el que su mayoría de edad ha marcado la pauta. La joven, que sopla las 19 velas, ha abandonado anonimato mediático para erigirse como una auténtica creadora de tendencia en las redes sociales, hasta tal punto que el mismísimo Domingo Zapata se hizo cargo de su debut sobre la pasarela de Nueva York en un show que, como no podía ser de otro modo, enorgulleció a sus afamados padres.

Alba Díaz en la presentación de la colección cápsula de moschino para H&M

Durante estos 365 días, la joven se ha cortado la melena, ha cambiado su castaño luminoso por un rubio platino y ha dado un giro a su armario en una vuelta de hoja que no ha pasado desapercibida. Con una versatilidad propia de una estrella mediática, Alba ha sido capaz de defender como nadie el clasicismo andaluz de los diseños de su madre, así como enfundarse un ‘outfit’ deportivo y sexy al más puro estilo Kendall Jenner.

View this post on Instagram

Buenos diasssss🧛‍♀️

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Esta nueva faceta de la andaluza ha motivado que numerosos medios especialistas en moda hayan caído en la cuenta del aire ‘yeezy’ (con permiso de Kanye West) que han adoptado sus looks. Botas mosqueteras de vinilo, tops de rejilla, vestidos ajustados, camisetas ‘crop’ top, chándal oversize… Tanto es así que, en una de sus últimas apariciones públicas con motivo de la presentación de la colección cápsula de Moschino para H&M, Alba resultó casi irreconocible ante los gráficos que se encontraban cubriendo el acto. Botas OTK, abrigo rosa de pelo, gorra negra y gafas psicodélicas conformaron un estilismo que aún sigue dando que hablar y que se ha convertido en fiel reflejo de lo que muestra en los social media.

View this post on Instagram

Nuevo comienzo. 📸: @juliogaggia 💄: @mathewbo

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

View this post on Instagram

Youre not seeing me Youre seeing you in me.

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Así, en numerosas publicaciones que la joven sigue subiendo a su cuenta de Instagram podemos ver a una Alba más atrevida, tanto con su indumentaria como con su actitud. Bolsos de lujo, prendas cuyo protagonista es el riesgo, peinados y maquillajes sofisticados, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal podría pasar, salvando las distancias, por cualquiera de las insta ‘celebs’ que copan el universo mediático de los social media. De hecho, su particular visión del estilo nos ha recordado en más de una ocasión a la de las hermanas más populares del panorama social internacional: Las Kardashian.

View this post on Instagram

Strike a pose

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias