Tendencias Navidad

Tamara Falcó tiene el vestido de Uterqüe que necesitas estas Fiestas

La diseñadora brilla con un modelo de sello Inditex en su última aparición pública

Aprovechó la ocasión para hablar de su última colección de moda

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres

Tamara Falcó destaca por su naturalidad, su forma de hablar, su simpatía y, por supuesto, su estilo. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido una de las asistentes a la inauguración de ‘LG Signature Artweek’ en el Palacio Carlos María de Castro de Madrid, donde se convirtió en una de las grandes protagonistas por la acertada elección de su estilismo y que podría convertirse en la prenda estrella para las próximas Fiestas. ¿Lo mejor? ¡Su etiqueta!

Tamara Facón con vestido de Uterqüe / Gtres

Tamara Facón con vestido de Uterqüe / Gtres

La madrileña irrumpió en la velada con uno de sus vestidos más favorecedores hasta la fecha. Se trata de un bonito diseño confeccionado en un delicado tejido elástico de largo ‘midi’, escote pico y manga larga con detalle de nudo en el centro. El modelo pertenece a la nueva colección de Uterqüe y está valorado en 99 euros. Tamara ha combinado el vestido con complementos dorados en clave ‘minimal’, ‘clutch’ y zapatos destalonados de tacón. Sin duda, una brillante alternativa para brillar en Navidad sin invertir una millonada que, además, aún no ha colgado el cartel de ‘Agotado’.

Tamara Facón con vestido de Uterqüe / Gtres

El modelo cuesta 99 euros / Gtres

No cabe duda de que una de las grandes pasiones de la hija del Marqués de Griñón es la moda. Tanto es así que ha ideado una nueva colección de su firma TFP by Tamara Falcó, que cuenta con diseños que reflejan la personalidad y estilo de la creadora. “Ya está lista la nueva colección. Es completamente distinta. Se llama ‘Back To Basics’ y eso lo dice todo. Son casi todo básicos. Al principio es complicado, pero es muy reconfortante realizar una venta o ver a una mujer que lleva tus diseños”, ha explicado la hija de Isabel Preysler a Gtres, visiblemente emocionada por esta nueva aventura. Vestidos de seda, abrigos de corte masculino, ‘blazers’ de cuadros, pantalones ‘mom’, camisetas con mensaje y jerseys de cuello vuelto son algunas de las prendas que forman parte de la elegante colección de básicos de la empresaria, que promete ser todo un éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias