BRITISH STYLE

Déjà Vu: La Reina le copia el look a sus hijas en clave low cost

Los Reyes han presidido la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona

Letizia
Los Reyes durante la reunión / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estrena semana y estrena look. Tras unos días muy intensos, vuelve la tranquilidad a la agenda de doña Letizia y eso se ha hecho patente también en la elección de su vestuario. Los Reyes se han reunido en el Palacio Real con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona, un acto para el que doña Letizia ha apostado por un look sobrio de corte lady, al más puro estilo de una institutriz británica’,  una tendencia a que parece haberse instalado en su armario a juzgar por sus últimas elecciones.

Si en el aniversario de la Carta Magna apostó por el rojo -su color fetiche- y en los actos previos deslumbró con un espectacular diseño azul de escote ilusión, hoy la Reina nos ha dejado ‘fríos’ con un outfit al más puro estilo Rottenmeier. Un vestido evasée, de color gris antracita, de largo midi, manga corta, anudado a la cintura y estampado a cuadros , ‘Príncipe de Gales’. Un diseño ‘low cost’ de Massimo Dutti que está disponible en su web por 99,95 euros.  Doña Letizia lo ha combinado con salones de Magrit en color azul, combinados en piel y animal print, cartera a juego y pendientes de aguamarinas de Bulgari que la firma le regaló por el nacimiento de la princesa Leonor.

Doña Letizia ha vuelto a apostar por el gris / Gtres

Doña Letizia no es la única que parece haberle cogido el gusto al ‘british look’, sino que es una tendencia que ha transmitido a sus hijas. De hecho, hace unos días, precisamente en el aniversario de la Constitución, Leonor y Sofía aparecieron con vestidos muy similares al que hoy ha llevado la Reina.

El look completo de la Reina / Gtres

Esta semana es especialmente tranquila para la Reina. Mañana doña Letizia se reunirá con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, una de las causas más importantes de su agenda, y cerrará la semana de cara al público el jueves en compañía del Rey con el almuerzo conmemorativo del 80 aniversario del Diario Marca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias