Cuenta atrás para las campanadas

Los excesos de Cristina Pedroche que podrían ‘arruinar’ su look de Nochevieja

La vallecana se encuentra disfrutando de una escapada prenavideña en el Pacífico, donde no se priva de ningún tipo de manjar

cristina pedroche
Cristina Pedroche dispuesta a sorprender una Nochevieja más / Gtres

Este año tiene los días contados. A tan solo tres semanas de despedir 2018, todos empezamos a pensar en nuestros looks de fiesta. ¿Lentejuelas? ¿Transparencias? ¿Metalizados? Todo vale de cara a la noche más especial del año, y si no que se lo digan a Cristina Pedroche. La vallecana lleva cuatro años consecutivos dando literalmente ‘la campanada’ e impactando con sus atrevidos estilismos en los que cada vez deja menos lugar a la imaginación. De momento, ha declarado que el que prepara para esta Nochevieja será muy distinto, aunque ha optado por mantener el misterio y no desvelar más detalles sobre su look. No obstante, aunque es una chica ‘fitness’, en esta ocasión parece que la presentadora podría enfrentarse a un ‘pequeño contratiempo’ a la hora de enfundarse su vestido. 

Ella misma lo afirmaba en su cuenta de Instagram, donde hace muy poco compartía una reveladora Storie. “Al final no entro en el vestido, jaja”, escribía haciendo gala de su peculiar sentido del humor junto a una imagen en la que se puede apreciar un suculento manjar. Aunque a simple vista podrían parecer unos churros, la realidad es que se trata de algo mucho más exótico. Y es que la colaboradora de Zapeando ha querido imitar a las estrellas internacionales y escapar del frío diciembre poniendo rumbo a un paradisíaco destino “cerca del Pacífico”. Así, se enfundaba el bikini y presumía de tipazo ante sus más de 2 millones de seguidores con un espectacular posado. 

cristina pedroche instagram

La presentadora ‘se la está jugando’ con los excesos prenavideños / Instagram

Sin duda, unos merecidos días de descanso y desconexión pero que, de no controlarse con la comida, podrían salirle ‘muy caros’. Desde que comenzara su relación con el chef David Muñoz, Cristina se declaraba una incondicional de la cocina internacional, algo de lo que ha dado fe durante esta escapada publicando numerosas fotos de sus festines. A pesar de gran deportista y de lucir uno de los cuerpos más espectaculares del país, no parece dispuesta a privarse de uno de los mayores placeres de la vida. Y es que como ella misma dice, “habrá que comer, ¿no?”.

cristina pedroche instagram

Uno de los últimos festines de Cristina Pedroche en el Pacífico / Instagram

Lo último en Estilo

Últimas noticias