Activista e icono de moda

Amal Clooney, ganadora en estilo en la ceremonia del Nobel de la Paz

Todo un icono de estilo, la mujer de George Clooney fue una de las candidatas para hacerse con el galardón

Amal Clooney, ganadora en estilo en la ceremonia del Nobel de la Paz
Amal Clooney, siempre impecable / Gtres

A pesar de que su nombre sonaba como una de las posibles candidatas a hacerse con el premio Nobel de la Paz, Amal Clooney ha tenido que contentarse con asistir a la ceremonia de entrega del prestigioso galardón en Oslo, celebrada en el ayuntamiento de la capital noruega. Y es que a pesar de que saltó a la popularidad por convertirse en la flamante esposa de George Clooney, esta abogada y activista nacida en Beirut hace 40 años cuenta con un dilatado currículum de casos de defensa de los Derechos Humanos, algo que la ha hecho valedora de ese privilegio. Así, no ha querido faltar a una cita tan importante haciendo gala de su impecable estilo, el mismo que la convirtió en una de las invitadas mejor vestidas en la boda del príncipe Harry y Meghan Markñe el pasado mes de mayo.

amal clooney nobel paz

Amal Clooney, derrocha estilo en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz / Gtres

Si bien en aquella ocasión deslumbro con un espectacular diseño amarillo creado por Stella McCartney, en esta ocasión, la jurista no ha sido menos llamativa eligiendo un bonito vestido rojo de tweed y estilo ‘lady’. De largo midi, manga corta y con detalle desflecado en el bajo, cuenta con un ligero péplum en la parte superior y se ciñe a su silueta con un cinturón ancho a tono. En cuanto a su ‘beauty look’, se ha decantado por su característica y larga melena oscura suelta, peinada con suaves ondas.

amal clooney nobel

Un bello primer plano de Amal durante la ceremonia / Gtres

Sin duda, un perfecto look, sencillo y sofisticado a partes iguales, con el que presenciaba cómo el doctor Denis Mukwege y la activista Nadia Murad recogían el galardón. Un destacado evento en el que Amal Clooney volvía a poner de relieve su saber estar en cada ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias