¡Arde Madrid!

Lucía Rivera, Hiba Abouk y los escotes que desafiaron a la lluvia

La diseñadora Ana Locking, la actriz Rossy de Palma o la modelo Rosanna Zanetti son otras de las ‘celebs’ que no han querido perderse la alocada fiesta de 'Arde Madrid'

Lucía Rivera, Hiba Abouk y los escotes que desafiaron a la lluvia
GALERÍA: Las 'celebrities' no se pierden la fiesta de 'Arde Madrid'. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Arde Madrid se ha convertido en uno de los fenómenos del momento. La esperadísima serie creada por Paco León y Anna R. Costa, que repasa loca vida de Ava Gardner en Madrid, se ha convertido en un auténtico éxito. Tanto es así que, tras conocer los espectaculares datos de audiencia, Movistar + ya ha anunciado que seguirá explorando las vivencias de la actriz estadounidense en una segunda temporada. La lluvia no ha impedido que los miembros del equipo, así como numerosos rostros conocidos, se hayan reunido en la capital para celebrar por todo lo alto los triunfos que está cosechando por Arde Madrid.

Si la premier se convirtió en la alfombra roja más folclórica y surrealista del año, la fiesta tampoco ha dejado indiferente a nadie. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, algunas invitadas se propusieron quemar la ciudad con sus estilismos. Una de ellas fue Lucía Rivera, quien apostó por un ‘outfit’ de lo más sexy. La hija de Blanca Romero se decantó por un mini ‘short’ de flecos y un ‘bralette’ con transparencias, que acompañó con botas blancas de caña media y tacón ancho y una ‘blazer’ violeta.

Lucia Rivera llegando a la fiesta de ‘Arde Madrid’ en Madrid. / Gtres

Además de la joven modelo, Hiba Abouk fue otra de las estrellas que destacó entre el resto de invitados. La actriz sorprendió con un ‘body’ negro con ‘brilli’ y pronunciadísimo escote en pico, que combinó con una falda prácticamente transparente con detalles de pedrería.

Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk no quiso perderse la fiesta de ‘Arde Madrid’. / Gtres

La diseñadora Ana Locking, quien precisamente ha diseñado una colección cápsula inspirada en la ficción, la actriz Rossy de Palma o la modelo Rosanna Zanetti son otras de las ‘celebs’ que no han querido perderse la alocada fiesta.

¿Quieres descubrir los mejores looks? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias