¡Viva la novia!

Alejandra de Rojas: descubre cómo es el estilo de la ‘influencer’ de la aristocracia

alejandra de rojas estilo
Alejandra de Rojas / Gtres

Este fin de semana se celebra uno de los últimos grandes acontecimientos sociales del año a nivel nacional. La boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero en Toledo promete convertirse en toda una pasarela de estilo debido al nivel de los invitados que se esperan al enlace (entre ellos Sassa de Osma, Laura Vecino o Alejandra Silva y Richard Gere, entre otros). Pero sin duda, será el look de la novia el que más mirada acapare. La aristócrata es una de las mujeres más elegantes del país -rasgo que heredó de su madre, Charo Palacios- y sabe muy bien como acertar en cada ocasión.

A sus 38 años, su estilo chic y elegante a partes iguales es uno de los más aplaudidos en todos los eventos a los que asiste. Uno de los últimos, la boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover en Lima el pasado marzo, donde se convirtió en una de las mejores vestidas gracias a su perfecto look lady. Así, deslumbró con un vestido de largo midi, confeccionado en tejido satinado y color rosa palo, con una voluminosa falda y grandes volantes en el escote firmado por el diseñador gallego Roberto Diz. Sin duda, un espectacular diseño con el que ponía de manifiesto su gran clase.

Alejandra presumió de un perfecto look de invitada en la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Lima / Gtres

Algo de lo que ya habíamos sido testigos a lo largo de los años en bodas, fiestas de sociedad o sobre la alfombra roja. Toda una ‘it girl’, su profundo conocimiento del mundo de la moda queda patente a la hora de seleccionar sus ‘outfits’. Y es que, además, además, Alejandra de Rojas es una empresaria de éxito en el sector, puesto que es dueña de una franquicia de la tienda parisina Maje y colabora asiduamente con la marca de accesorios Cuplé.

Un currículum de lujo que hace de ella una sofisticada ‘influcencer’ de la ‘jet set’. Si todavía no te lo crees, echa un vistazo a nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias