Premios Príncipe Bernhard

Look ajustado y a todo color: el último riesgo de Máxima de Holanda

La reina de los Países Bajos sorprende con un estilismo a todo color al que no le falta ningún detalle

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No teme los riesgos. Máxima de Holanda es una de las ‘royal’ más atrevidas y lo ha vuelto a demostrar. Para su última cita oficial, la entrega de los Premios Príncipe Bernhard, ha escogido un diseño midi de fondo azul, cuello a la caja y manga francesa lleno de detalles a todo color. Morado, rojo, amarillo y rosa empolvado. Tachuelas, pasamanería y plumas. La reina de los Países Bajos hacía su entrada en el recinto y no pasaba desapercibida.

maxima de holanda

Gtres

La pieza, firmada por el que se ha convertido en su diseñador de cabecera, Claes Iversen, se ajustaba bastante a la silueta, algo que aplaudimos pero que en esta ocasión no le favorece del todo, pues, bien por el tejido bien por la talla, le hacía unas injustas arrugas. Aunque, a pesar de este detalle, lo interesante es cómo Zorreguieta consigue ser atrevida sin tener que recurrir a escotes ni aberturas.

Máxima de Holanda / Gtres

Gtres

Vestidos tatuaje, colores encendidos con los que pocos miembros de la realeza se atreven -a excepción, claro está, de Isabel II-o llamativos estampados. Discreta y elegante, Máxima hace suyos los excesos pero los traduce con impecable resultado. Es, además, una maestra de los complementos, algunos de ellos nada sencillos de llevar pero que luce con acierto en su día a día. Precisamente, a nuestro juicio, una de las asignaturas pendientes de doña Letizia.

Máxima de Holanda / Gtres

Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias