¡Arde Madrid!

Prende fuego a tu armario con la colección inspirada en ‘Arde Madrid’

Ana Locking ha creado una colección unisex con prendas urbanas inspiradas en la ficción

Ana Locking
La diseñadora Ana Locking y el director Paco León en la presentación de ARDE! BY ANA LOCKING. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Arde Madrid, la serie creada por Paco León y Anna R. Costa, se ha consagrado como uno de los estrenos de la temporada. La diversión, el glamour, la extravagancia y, por supuesto, la moda son algunos de los principales ingredientes de esta ficción de Movistar + con tintes biográficos y un admirado reparto, que repasa la etapa en la que Ava Gardner vivió en la capital española. Poco son los que pueden resistirse al nuevo fenómeno de la pequeña pantalla y la diseñadora Ana Locking ha aportado su granito de arena con una colección cápsula, que promete a hacer las delicias de los amantes de la exitosa ficción y del estilo urbano más atrevido.

Ana Locking

Ana Locking en la presentación de ARDE! BY ANA LOCKING. / Gtres

Las sudaderas y camisetas de algodón estampadas y los pantalones ‘jogging’ son algunas de las prendas que conforman esta colección unisex, que se podrán adquirir en El Corte Inglés Serrano 52 Man (Madrid). Los complementos en forma de ‘tote bags’, ‘pouch bags’, ‘shopping bags’, riñoneras y llaveros con divertidos mensajes como ‘No estoy católica’ son otros de los productos estrella de la línea, con precios que abarcan desde los 25 hasta los 320 euros.

Paco León

El actor Paco León. / Gtres

Después de pisar la alfombra roja más folclórica y surrealista del año, los artífices del proyecto, la diseñadora Ana Locking y los directores Paco León y Anna R. Costa, no han faltado la esperada presentación de la colección, que ha sido bautizada como ARDE! BY ANA LOCKING. Han estado acompañados por los gemelos más ‘cool’ de Instagram, Lois y Adán Peiteado, quienes han lucido algunos de los artículos de esta colaboración que, a buen seguro, conseguirá colgar rápidamente el cartel de ‘agotado’. ¡Prende fuego al armario!

Paco León y Ana Rodríguez con la diseñadora Ana Locking

Paco León y Ana Rodríguez con la diseñadora Ana Locking. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias