#SpanishFantasy

‘Arde Madrid’ con la alfombra roja más folclórica y surrealista del año

No han faltado lunares, volantes, sombreros, flecos, chaquetas taurinas y las versiones más descaradas del traje de flamenca

estreno arde madrid
GALERÍA: Preestreno 'Arde Madrid' / Gtres

Arde Madrid, una de las series más esperadas de la temporada, aterriza en Movistar +. Después de meses de trabajo, esta ficción con tintes biográficos creada por Paco León y Anna R. Costa, que explora la etapa en la que Ava Gardner vivió en la capital española, allá por los años 50 y 60, llega por fin a la pequeña pantalla. Como era de esperar, el equipo y algunos de los rostros más destacados del panorama artístico y cultural de nuestro país se han dado cita en pleno centro de Madrid para celebrar por todo lo alto (y a lo loco) el estreno de una de las series más bizarras del momento.

Paco Leon

El artífice de la serie ‘Arde Madrid’, Paco León. / Gtres

Bajo la etiqueta #SpanishFantasy que marcó el alocado ‘dress code’ de la noche, la alfombra roja de Arde Madrid ha conseguido consagrarse como una de las más extravagantes, divertidas y rompedoras de la temporada, que bien podría estar a la altura de una Gala MET. Los invitados no han decepcionado y han superado la prueba con sobresaliente, luciendo estilismos ‘typical spanish’ en los que no han faltado los lunares, los volantes, los sombreros, los flecos, las chaquetas taurinas y las infinitas versiones más descaradas del traje de flamenca.

Melody

La cantante Melody en la premiere de ‘Arde Madrid’. / Gtres

¡No te pierdas la galería más folclórica!

Lo último en Estilo

Últimas noticias