¡Todo al negro!

Mónica Cruz se equivoca de fiesta

Rosalía, Marta Hazas o Antonia San Juan no quisieron perderse la noche más 'total black' de la capital

Mónica Cruz Yves Saint Laurent
GALERÍA: Las estrellas se convierten en las mejores defensoras del 'total black'. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El ‘total black’ se ha apoderado de la noche madrileña. Un importante número de rostros conocidos se han reunido en el Palacio de Santoña de la capital para celebrar por todo lo alto el lanzamiento del nuevo pintalabios de Yves Saint Laurent. Como era de esperar, las estrellas han desplegado sus mejores armas de estilo y, en su inmensa mayoría, han respetado el que se deduce que ha sido el ‘dress code’ de la velada con unos looks en los que el color negro ha sido el auténtico protagonista. Sin embargo, Mónica Cruz parece no haber recibido correctamente la invitación. A pesar de que la velada ha estado marcada por el cuero, las transparencias y, por supuesto, el ‘total black’, la intérprete intentó romper las normas con un mini vestido palabra de honor con falda de vuelo de Malne, que resultó ser tan poco adecuado como favorecedor. Un estilismo demasiado luminoso para una noche ‘tan oscura’.

Monica Cruz

La actriz Mónica Cruz. / Gtres

Una de las invitadas más esperadas era Rosalía, una de las chicas del momento. La cantante de Malamente deslumbró con un dos piezas formado por una chaqueta larga con cinturón de hebilla redonda y llamativos flecos, y pantalón recto. La artista catalana completó su ‘outfit’ con unos originales ‘stilettos’ de punta negra y vinilo. Una fórmula parecida a la utilizada por la actriz Marta Hazas. La intérprete de Velvet se decantó por un look protagonizado por una camisa de cuero ‘oversize’ con cinturón, que combinó con leggins y botines ‘cowboy’.

Rosalia

Rosalía era una de las invitadas más esperadas de la noche. / Gtres

Además del negro, el ‘animal print’ se convirtió en otra de las grandes apuestas de la noche. Fiel a esta tendencia, una de las más destacadas de este otoño, la actriz Marta Torné se consagró como un de las invitadas mejor vestidas de la noche con un suéter de lentejuelas con estampado de leopardo y hombreras, que acompañó con pantalones de pata de elefante. También se decantó por este ‘print’, aunque en su versión ‘total look’, Ángela Cremonte con un mini vestido de tirantes.

Angela Cremonte

Ángela Cremonte apostó por el ‘animal print’ con un mini vestido de leopardo. / Gtres

Por las transparencias, otro de los éxitos de la temporada, apostaron la actriz Antonia San Juan y la cantante Nerea Rodríguez, entre otras. No obstante, fueron muchas las ‘celebs’ y las tendencias que se dejaron ver en el histórico edificio madrileño.

¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias