Estilo ‘glam’

Sara Carbonero deslumbra con su look más galáctico

La periodista se apunta a la tendencia 'brilli-brilli' con este impactante atuendo

sara carbonero galactica agatha
Sara Carbonero sabe bien cómo brillar / Gtres

Sara Carbonero es de otra galaxia. O eso es lo que nos ha dado a entender durante la presentación de su última colección en colaboración con la firma de joyería Agatha Paris en Madrid. La periodista afincada en Oporto deslumbraba a todos los asistentes al presentarse ante los medios congregados con un increíble look galáctico nunca antes visto en ella. Haciendo la competencia al último ‘outfit’ de Blanca Suárez y cuando parecía que la tendencia ‘brilli-brilli’ estaba dando sus últimos coletazos, su vestido plateado y botas doradas no pasaron desapercibidos para nadie. Y es que, tratándose de joyas, la toledana quería brillar con luz propia. 

Sin duda, un estilismo un tanto arriesgado y puede que poco apropiado, al tratarse de un evento de día y no celebrado durante la noche, cuando el ‘dress code’ invita a usar los materiales deslumbrantes con más libertad. 

sara carbonero look galactico

Sara Carbonero posa con su look más galáctico / Gtres

Cual personaje de Star Wars ella misma hacía referencia a la saga de ficción para referirse a sus nuevas botas en sus Stories de Instagram poco antes de la cita. La bloguera parece sentirse especialmente orgullosa de su más reciente adquisición, un calzado de caña alta, completamente atípico -que puede reciclar para las fiestas navideñas- y mucho más asequible de lo que se pudiera pensar, tan solo 60 dólares, apenas 53 euros al cambio. Lejos de recurrir a firmas de lujo, en esta ocasión, ha acudido a Arden Furtado, una marca norteamericana con precios populares y modelos para todos los gustos. 

botas doradas sara carbonero

La periodista presumió de su nueva adquisición en los momentos previos / Instagram

Pero, en lugar de optar por una prenda más discreta para combinarlas y no recargar su look, Sara Carbonero sacaba a relucir su lado más ‘glam’ con un vestido plateado de largo midi, escote en uve y drapeado en la cintura, con el que, sin duda, hubiera causado sensación en Studio 54 allá por los años 70. 

Como era de esperar, la empresaria remataba su look con joyas de su nueva colección, basada en el paisaje que según ella “descubrió a través de su ventana en Oporto y sus románticos atardeceres”. Así el mar es el hilo conductor de una línea de inspiración romántica y muy elegante que ya se puede adquirir a través de la tienda online de la marca a un precio que oscila desde los 35 euros la pieza más barata a los 400 de su collar más caro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias