¡Sorpresa!

Las Kardashian al completo, los nuevos ángeles de Victoria’s Secret

Cuando faltan pocos días para el esperado desfile de la firma

kim kardashian victoria's secret
Kim Kardashian, siempre orgullosa de mostrar sus curvas / Gtres

La cuenta atrás ya ha comenzado. Cada vez falta menos para el esperado desfile anual de Victoria’s Secret, pero a tan solo una semana para la grabación del show (que esta vez regresa a Nueva York), una imagen ha paralizado el mundo hace tan solo unas horas. Cual criaturas celestiales, el clan Kardashian-Jenner posaba al completo en lencería y exhibiendo las inconfundibles alas de la firma. ¿Serán ellas el fichaje estrella de este año? Lo cierto es que Kendall ya hizo su debut con el sello hace unas temporadas, pero que el resto de sus hermanas la acompañe sobre la pasarela de ropa interior más famosa es un hecho completamente excepcional.

¿Habrá recapacitado la marca para incluir en su espectáculo a mujeres de todas las tallas siguiendo la tendencia ‘body positive’? Lamentablemente, nos tememos que no. Y es que la inesperada instantánea compartida por Kim y compañía a través de sus redes sociales no se trata de otra cosa que de su disfraz de Halloween.

Un atuendo completamente inesperado y que ponía de manifiesto que las populares estrellas de la telerrealidad se atreven absolutamente con todo. Encantadas de exhibir sus curvilíneos cuerpos en cualquier ocasión, en lugar de decantarse por un terrorífico ‘outfit’, Kim, Kourtney, Khloe y Kylie prefirieron cumplir su sueño de convertirse en ángeles por un día. Algo para lo que se dieron el lujo de contar con las alas originales proporcionadas por la firma.

View this post on Instagram

I love u my sisters. Forever my angels.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

«Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks de pasarela y prestarnos unas alas reales. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad!», escribía la mujer de Kanye West en su cuenta de Instagram. El blanco (a excepción de Kylie) fue el color protagonista de sus modelos, compuestos por sujetadores y braguitas de varios estilos. De este modo, las Kardashian convirtieron el pasillo de su casa en una improvisada pasarela privada por la que desfilaron como auténticas profesionales. ¿Será un anticipo de lo que veremos en unos días?

Lo último en Estilo

Últimas noticias