'TODO AL NEGRO'

La Reina Sofía derrocha elegancia en el Teatro Real de Madrid

Doña Sofía ha sido la encargada de presidir una velada en la que no han faltado numerosos rostros conocidos, como Mariló Montero, Ana Botella o Naty Abascal

Reina Sofía
La Reina Sofía en el Premio BMW de Pintura. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Teatro Real de Madrid ha desplegado su alfombra roja para acoger la 33 edición del Premio BMW de Pintura. Una importante cita que ha estado presidida por la reina emérita Doña Sofía, quien ha sido la encargada de entregar el principal galardón al ganador, el pintor jienense Santiago Ydáñez, por su obra Retrato fallido de Lorca. A la ceremonia, que se ha consagrado como un importante reconocimiento artístico, no han faltado algunos de los rostros más destacados del panorama cultural español.

La Reina, que acudió acompañada por su hermana, la princesa Irene de Suecia, sorprendió en la velada con un elegante traje turquesa brillante de chaqueta entallada con solapas satinadas y falda, que acompañó con un top a juego y minibolso. No obstante, al igual que Doña Sofía, el resto de invitados también se encargaron de trasladar el glamour y la sofisticación al Teatro Real.

Doña Sofía llegando a los premios " BMW de Pintura " 2018 en Madrid.

El color negro fue uno de los grandes triunfadores de la noche. Por esta tonalidad apostó Carmen Lomana, quien se decantó por un sobrio vestido de largo ‘midi’ que acompañó con un ‘clutch’ de tejido de serpiente, perlas y zapatos de salón con lazo J’adior de la casa Dior. La modelo Teresa Baca y la empresaria Elena Cué fueron otras de las ‘celebs’ que apostaron por la sofisticación de este color negro, mientras que la siempre elegante Naty Abascal se encargó de poner la nota festiva a la velada con un dos piezas de lentejuelas de chaqueta con solapas de terciopelo, pantalón recto y top blanco de canalé.

Naty Abascal y Teresa Baca llegando a los premios " BMW de Pintura " 2018 en Madrid.

Los modelos Eugenia Silva, Paloma Lago y Andrés Velencoso, la política Ana Botella, la periodista Mariló Montero o la actriz Carola Baleztena fueron otras de las estrellas que no quisieron perderse esta importante cita con el arte. Descubre los looks en la galería

Lo último en Estilo

Últimas noticias