VISITA A REINO UNIDO

La vie en rose: Máxima de Holanda ‘infiel’ a sus clásicos por un mito británico

La argentina deslumbra con un look en fucsia en su último día en Gran Bretaña

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda y Guillermo de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un colofón sublime. Si ayer nos dejó con la boca abierta luciendo el diamante más importante de los Orange, hoy lo ha vuelto a hacer en clave casual. Máxima de Holanda ha puesto el broche ‘rosa’ a su visita de Estado al Reino Unido con la mejor de sus sonrisas un outfit lleno de color, como no podía ser de otra manera. La esposa del rey Guillermo ha dado una muestra más de su innata elegancia con un look en fucsia y negro de estilo lady que resaltaba su espléndida figura.

El look de la Reina / Gtres

Para el cierre de su periplo británico, la argentina ha sido ‘infiel’ a sus marcas fetiche. Ni Claes Iversen, ni Natan, ni Fabienne Delvigne . Máxima se ha decantado por un original vestido de manga larga y corte evasé con detalles florales en azabache de Oscar de la Renta. Lo ha combinado con accesorios en color negro, zapatos de salón, guantes, cartera de mano, y tocado de una de las firmas británicas por excelencia, Philip Treacey. Un clásico ‘Fascinator’ con el que ha hecho un guiño al país anfitrión. Por su parte el monarca ha apostado por un clásico traje azul marino y corbata amarilla.

Hoy han presenciado una demostración de la Armada / Gtres

Los Reyes han comenzado la jornada con un desayuno con el alcalde de Londres y después han estado acompañados por los condes de Wessex -que hoy han ejercido de anfitriones- en una demostración en el el HMS Belfast entre la Marina Británica y la Holandesa. También han visitado un colegio en el que se promueve la educación a través del sistema robótico Ohbot. Ha sido allí donde Máxima ha hecho gala de su espontaneidad y ha disfrutado de entrañables momentos junto a los niños. Está previsto que antes de poner fin a esta histórica visita, los monarcas se reúnan con Theresa May y más tarde sean despedidos en el Palacio de Bucklingham

Lo último en Estilo

Últimas noticias