Mix de tendencias

María León nos deja a cuadros con su look ‘low cost’

La actriz ha presentado su última película, ‘Sin fin’, en Madrid haciendo gala de su original e impactante estilo

María León
María León muy original con su look / Gtres

Fue una de las invitadas más originales durante la reciente edición de los premios Cosmopolitan -donde sorprendió con un abrigo-vestido de Armani- y ahora María León ha vuelto a impactar con su estilismo durante la presentación de su última película Sin Fin en Madrid. La actriz sevillana ha arriesgado con un estilismo completamente fuera de lo habitual en el que aunaba todo tipo de tendencias. Así, de decantaba por un traje sastre de tipo ‘oversize’ con estampado tartán y confeccionado en terciopelo, un tejido que, aunque en menor medida que otros años, sigue estando completamente vigente.

María León con traje de Zara

Un look que no dejaba indiferente a nadie y que escondía una sorpresa. Y es que, lejos de pertenecer a firmas de lujo, está firmado por Zara. Perteneciente a su última colección, lo puedes encontrar disponible en su tienda online a un precio de 49,95 euros el pantalón y 79,95 la americana.

Traje tartán Zara terciopelo

Además, la intérprete lo lucía en su versión más sexy, sin camisa, pero dejando su ropa interior al descubierto, una opción con la que también se atrevía recientemente Mariló Montero. Remataba el look con sandalias doradas y una mini bandolera metalizada.

Lo cierto es que María se ha convertido en una de las estrellas más destacadas del panorama cinematográfico español en la actualidad, no solo por su innegable talento, sino también por su peculiar estilo a la hora de vestir. Haciendo gala de su personalidad abierta y extrovertida, la hermana de Paco León siempre sabe como atraer todas las miradas con sus originales outfits sobre la alfombra roja.

Una cualidad que también parece hacer extensible a sus compañeros, como cuando se marcó un perfecto ‘matching’ en código ‘navy’ con el otro protagonista del filme, Javier Rey, durante su paso por el Festival de Cine de Málaga.

Lo último en Estilo

Últimas noticias