EN SU GIRA POR OCEANÍA

El apoyo silencioso de Meghan Markle a Serena Williams

La Duquesa de Sussex ha apostado por una prenda diseñada por su amiga

Meghan markle
La chaqueta de Meghan Markle tiene un significado especial / Gtres

Aunque son amigas desde 2014, la amistad entre Meghan Markle y Serena Williams no trascendió hasta el pasado 19 de mayo, cuando la tenista desfiló por la alfombra roja que conducía a la Capilla de San Jorge durante la boda de los Duques de Sussex.

Tras el enlace real, la estabilidad de Serena se vio sacudida por la prohibición, por parte de la dirección de Roland Garrós, de equipos deportivos como el que ella lució hace unos meses, cuando volvió a las pistas tras convertirse en madre. La decisión del torneo causó una enorme polémica alrededor del mundo a la que la tenista respondió de manera firme pero silenciosa: eligiendo llamativos tutús para jugar sus siguientes partidos. Además de la opinión pública, que rápidamente se posicionó del lado de la tenista, la firma Nike, de la que Williams es imagen, sorprendió al lanzar potente mensaje que empoderaba a la jugadora y la tildaba de superheroína.

Meghan Markle Serena Williams

Meghan Markle luciendo la chaqueta de Serena Williams / Gtres

Ahora, dos meses después del escándalo y para sorpresa de muchos, Meghan Markle ha hecho un bonito homenaje a su amiga al lucir una de las chaquetas de la colección que Serena ha diseñado. La prenda en cuestión, es una americana ‘oversize’ en tonos marrones con cuadros azules y rojos que todavía se puede comprar por 125€.

Para completar el look, la Duquesa apostó por una camisa blanca de botones firmada por Maison Kitsuné (173 euros), pantalones vaqueros  negros de Outland Denim (123 euros) y botines del mismo color de J. Crew (154 euros).

Lo último en Estilo

Últimas noticias