¡Por menos de 50 euros!

El ‘low cost’ de Zara, protagonista inesperado de la boda de Eugenia de York

El buque insignia de Inditex se coló, por partida doble, en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank haciendo la competencia a grandes diseñadores

vestido zara invitada boda eugenia
Invitadas anónimas en la boda de la princesa Eugenia de York / Gtres

Que levante la mano quien no haya buscado en Zara alguna vez su vestido de invitada perfecto. El buque insignia de Inditex suele ser una de las opciones más asequibles y buscadas por las españolas de cara a un gran evento, pero fuera de nuestras fronteras la firma de Amancio Ortega también tiene su público. Uno de sus últimos grandes logros, haberse colado, por partida doble, en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en la Capilla de San Jorge, en Windsor.

vestido zara

Túnica estampado geométrico, 49,95 euros / ZARA

Una de las invitadas anónimas al enlace y Louisa Clare Wentworth-Stanley, aristócrata y hermana del actual novio de Cressida Bonas, asistieron a la ‘royal wedding’ británica con vestidos de la última colección de la firma española. Piezas con las que brillaron y consiguieron estar a la altura de los diseños de alta costura que lucieron celebridades y miembros de la realeza y aristocracia inglesa. Y ambas, gastándose menos de 50 euros.

Louisa Claire se decantó por un vestido de cuello redondo y manga corta. Con estampado setentero, corte en la cintura, línea evasé con bajo acabado en volante ancho fruncido, cierre en espada con abertura pronunciada y lazo, la prenda tiene un precio de tan solo 39,95 euros.

vestido zara

Vestido midi estampado corazones 39,95 euros / Zara

El otro vestido de la colección de otoño-invierno 2018 de Zara es, en realidad, una túnica fluida de estilo camisero con bajo combinado a contraste, cierre frontal con botones y cinturón del mismo tejido. La mujer que lo llevó lo lució con orgullo en este importante evento de la Realeza británica habiendo invertido en él tan solo 49,95 euros.

Pero ellas no han sido las únicas que han apostado por Inditex en las últimas semanas para acudir a un evento de gran categoría. Sassa de Osma, mujer de Christian de Hannover (quien, por cierto, coincidió en elección de vestido high-cost en la boda de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson con otra de las asistentes al enlace), fue testigo del ‘sí, quiero’ de María Vega-Penichet y Fernando Ramos de Lucas a principios de mes con un diseño de Uterqüe disponible en su web a 129 euros.

Sassa de Osma Inditex Zara Uterque

Sassa de Osma con un vestido de Uterqüe en la boda de Maria Vega Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias