Kate Middleton y Meghan Markle | Duelo de duquesas en la boda de Eugenia de York

Meghan Markle de azul noche, no se ha desabotonado el abrigo durante la ceremonia

La duquesa de Cambridge se decantaba por el fucsia y lucía una recuperada silueta

Meghan Markle en la boda de la princesa eugenia de york
Meghan Markle a su llegada al Castillo de Windsor / Gtres

Eugenia de York ha sorprendido saliendo del coche a los pies del Castillo de Windsor sin velo y con una tiara que no era hacia la que apuntaban todas las apuestas. Dentro, todos los invitados esperaban su llegada, quienes han protagonizado un verdadero desfile de glamour digno de alfombra roja. Naomi Campbell, Liv Tayler, Robbie Williams, Cara Delevingne… no han querido perderse el enlace entre la Princesa y Jack Broonksbank. Tampoco, por supuesto, los duques de Cambridge y de Sussex, que han entrado juntos en torno a las 11:30h. Una escena que, nuevamente, volvía a ser noticia porque propiciaba un nuevo encuentro entre Kate Middleton y Meghan Markle. 

Kate Middleton en la boda de la princesa eugenia de york

Kate Middleton de fucsia y burdeos / Gtres

Kate Middleton, de Alexander McQueen, se decantaba por una pieza fucsia de hombros abullonados, cuello caja y silueta lady. Lo completaba con un tocado con detalles florales y rejilla, clutch y zapato en tono burdeos.

[EN IMÁGENES: Todos los invitados a la boda de Eugenia de York]

Meghan Markle en la boda de la princesa eugenia de york

Meghan Markle con abrigo de Givenchy / Gtres

Meghan Markle, por su parte, descendía del coche con un abrigo azul noche, a juego con zapatos y tocado. Firmado por Givenchy, la exactriz rompía el monocolor con una cartera de mano burdeos. El vestido no se ha revelado por el momento, pues la Duquesa lo ha mantenido completamente abotonado durante toda la ceremonia.

Meghan Markle en la boda de la princesa eugenia de york

Meghan Markle sonriente durante la ceremonia / Gtres

En cuanto al duelo, está más que reñido. Cierto es que la Duquesa de Cambridge ha vuelto de su baja maternal pisando fuerte -solo hay que ver la revisión del Príncipe de Gales firmado por Erdem que ha lucido esta misma semana- pero el estilo de Meghan aún sigue teniendo algo que lo hace personal. Y para ti, ¿quién ha ganado?

Lo último en Estilo

Últimas noticias