También fueron protagonistas

Los looks ‘infantiles’ de Leonor y Sofía en el Día de la Hispanidad

La Princesa de Asturias luce el 'Toisón de Oro' recibido el pasado mes de enero

Infantas Día Hispanidad 2018
Las Infantas en el Día de la Hispanidad 2018 / Gtres

Se trataba de la primera festividad nacional para la infanta Leonor después de su primer acto oficial como Princesa de Asturias -que tuvo lugar en el marco de los Centenarios de Covadonga el pasado mes de septiembre- así como de la recepción del Toisón de Oro. Un año importante para la heredera al trono a la vez que agitado; no en vano fue un desafortunado gesto suyo el que acaparó mayor número de titulares durante la Misa de Pascua de Palma.

Infantas Día Hispanidad 2018

De nuevo protagonistas, las Infantas descendían del coche y, acompañadas de sus padres, se disponían a asistir al solemne homenaje a la bandera y posterior desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del 12 de octubre. Al igual que el pasado año, Leonor vestía de rojo, un vestido de manga francesa y cuello caja con estampado tartán en tonos verdes, azules y amarillos. Sin embargo, lo más destacado de su look era el Toisón de Oro, recibido de manos de su padre, el rey Felipe VI, el pasado mes de enero. Un gesto que pone en valor su papel como Princesa de Asturias.

Infantas Día Hispanidad 2018

También con estampado de cuadros, la infanta Sofía se decantaba por un conjunto en tono azul y manga francesa. Ambas con manoletinas, como suele ser habitual, y recogidos con detalle de trenzas para retirar su melena de la cara. De nuevo se pone en evidencia la resistencia a que las Infantas vistan como las ya adolescentes que son.

Lo último en Estilo

Últimas noticias