El 'total black' triunfa

El ‘patinazo princess’ de Paula Echevarría y las lecciones de estilo de Juana Acosta y Maribel Verdú

Mientras que la asturiana no acierta con un excesivo vestido de princesa, Juana y Maribel conquistan con sus elegantes ‘total blacks’ en la premiere de ‘Ola de crímenes’

Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría en la promoción de Ola de crímenes
Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría en la promoción de Ola de crímenes / Gtres

Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú son las chicas del momento. La agenda de las populares actrices está que echa humo con la promoción de Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta que protagonizan y que llegará este viernes a la gran pantalla. Tanto es así que, después de presentar la cinta ante la prensa por la mañana, el trío se desplazó por la noche hasta el Cine Capitol de la Gran Vía madrileña para celebrar la premiere de esta esperadísima comedia negra, que promete ser todo un éxito. Sobre la alfombra roja del icónico edificio de la capital, Paula, Juana y Maribel demostraron que, a pesar de su complicidad y buena conexión delante de las cámaras, son únicas y cuentan con un estilo propio, muy diferente y marcado.

Paula Echevarría se convirtió en la protagonista del evento. Sin embargo, y contra todo pronóstico, no precisamente por la buena elección de su estilismo. La asturiana, que deslumbró la noche anterior en El Hormiguero con un festivo vestido de María Escoté, sorprendió con un excesivo y ‘ñoño’ diseño princesa en rosa empolvado de tul con escote asimétrico. El modelo, que pertenece a la colección de Jorge Vázquez, destaca por contar con una sola manga abullonada con transparencias, detalles de mini flores brillantes superpuestas en color lila y una larga cola. La ‘influencer’ lo acompañó con un pequeño ‘clutch’ caja morado.

Paula Echevarría en la promoción de Ola de crímenes

No obstante, Juana Acosta y Maribel Verdú brillaron con sus sofisticadas elecciones ‘total black’. En primer lugar, la intérprete hispano-colombiana, que rara es la ocasión en la que no acierta con su vestuario, se decantó por un fantástico vestido de terciopelo y manga corta con un corazón bordado en el pecho y detalle de tejido plumeti firmado por Fendi. Unas sencillas sandalias negras y una favorecedora coleta han sido elementos suficientes para completar un nuevo ‘outfit’ redondo de la actriz de Perfectos desconocidos.

Juana Acosta en la promoción de Ola de crímenes

Por su parte, Maribel Verdú, que se convirtió en la más elegante de la clausura del Festival de San Sebastián, ha vuelto a dar en el centro de la diana. La emblemática actriz ha vuelto a confiar en el color negro con un ajustado vestido asimétrico de terciopelo con sugerentes detalles ‘cut outs’ en los laterales, que combinó con sandalias a juego con plataforma.

Maribel Verdú en la promoción de Ola de crímenes

Lo último en Estilo

Últimas noticias