EN SU ÚLTIMO LOOK

La Rana Gustavo aterriza en tu armario: palabra de Paula Echevarría

La actriz ha elegido al famoso Teleñeco para protagonizar su último look

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

Hace meses que algunos de los personajes más icónicos de la televisión han invadido los escaparates de incontables firmas de mayor y menor precio. Los Simpson, Mickey Mouse, el extraterrestre E.T. o Hello Kitty son algunos de los muñecos que llevamos toda la temporada viendo en sudaderas y camisetas pero parece que todos estos dibujos van a quedar atrás con el nuevo aterrizaje.

Los Teleñecos han empezado a llamar a la puerta de los armarios de otoño y, por si había alguien que dudaba acerca de si debía o no abrirles la puerta, Paula Echevarría ya ha sido muy clara al respecto.

Inmersa en la promoción de su nueva película, Paula ha sorprendido con un look de lo más sencillo en el que una camiseta básica blanca con la imagen de la Rana Gustavo estampada en ella era la total protagonista. Aunque la exmujer de David Bustamante ha demostrado en muchas ocasiones manejar con éxito la mezcla de marcas ‘low cost’ con firmas de precios mayores, esta vez Paula ha apostado por grandes casas de moda para salir a la calle.

Camiseta Sandro Paris Rana Gustavo

Camiseta Sandro Paris / Sandro

El top en cuestión es de Sandro Paris y su precio supera los 100€ en la tienda online de la marca pero que no cunda el pánico. Si tú también quieres lucir a la famosa rana en tu próximo estilismo tiendas como Zara o Bershka tienen prendas muy similares que no superan los 16 euros. 

Bershka Rana Gustavo

Camiseta de Bershka / Bershka

Camiseta de Zara Rana Gustavo

Camiseta de Zara / Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias